Deportes

El Peñas Oscenses celebra el final de temporada

El club peñista entregaba este viernes en su cena anual los premios y distinciones a los más destacados de la temporada en todas las categorías y lo hace todavía sin saber cual va a ser el balance final puesto que el primer equipo podría ascender a la Regional Preferente si La Muela asciende a 2ª B y por lo tanto el Pomar a 3ª y por otro lado el equipo infantil disputa la final de la copa con el Zaragoza este sábado en el Día del Fútbol Base que organiza la Federación Aragonesa de Fútbol.

La temporada ha sido positiva para el club, a pesar de los muchos problemas surgidos, especialmente en estos tiempos de crisis para sacar adelante el presupuesto.

El presidente Ignacio Palacio señalaba en su primer balance de la temporada que “aún falta por cerrarla deportivamente, pero entendemos que bastante buena, aunque se podía haber redondeado un poquito mejor, pero las cosas hay que tomarlas como vienen. El trabajo está allí y hemos hecho todo los posible para tener los máximos éxitos deportivos”.

El equipo de la 1ª Regional ha luchado hasta el final y se ha quedado tercero, los juveniles estuvieron también durante gran parte de la temporada con opciones de ascender y las chicas consiguieron el objetivo al que se ha tenido que renunciar por los problemas económicos que supone afrontar la competición de la Liga Nacional. “No nos parece bien hipotecar el club por un ascenso que no sabemos deportivamente que éxito podía tener”, señalaba Ignacio Palacio.

Todos los equipos del fútbol base han estado a un gran nivel con la permanencia de los cadetes e infantiles en la División de Honor y los provinciales juveniles, cadetes, infantiles y alevines compitiendo en la liga de Huesca. En definitiva, todos los equipos con sus entrenadores y jugadores han contribuido a que el Peñas Oscenses haya cerrado una buena temporada y que espera poder seguir manteniendo esta línea en la campaña que viene que ya empieza a prepararse por parte de la junta directiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00