El MOBA de nuevo protagonista este fin de semana en Monzón

La segunda edición del Festival de Artes de Calle, MOBA, se despide este fin de semana de Monzón, tras una intensa semana de talleres de títeres y dj’s, y un primer fin de semana que se saldaba con éxito de participación.

En esta ocasión, la expectación esta puesta en el “Gran Zampano”, el nuevo espectáculo del Mago de Pueyo, Civi Civiac.

El programa de este segundo fin de semana es de lo más variado. Tras la música de la Escuela de Música Moderna de Monzón, y el espectáculo de Niño Costrini, este sábado 19 de Juino, a las 8 de la tarde, turno para Natxo Montero Danza, con Cuadra-T en la Plaza Romabelo.

A las 8.30 de la tarde, llega el plato fuerte del festival con “El Gran Zampano” de Civi Civiac, en el Parque de la Azucarera. Un número, que presentará en Agosto, en el Campeonato Mundial de Espectáculos de Calle en Alemania.

El Mago de Pueyo, hace este preestreno en Monzón después de su viaje por media Europa actuando con su espectáculo “Magic.Móvil”. Civi Civiac nos sitúa ahora, ante la llegada de un artefacto con ruedas y mecanismos ingeniosos, que cobrarán vida a través del Gran Zampano, capaz de transportar al espectador a la magia, de hacer visible algo que no es, transformando objetos cotidianos en sorprendente material artístico.

Ya por la noche, show de ilusionismo a las 10 en el Anfiteatro de la Azucarera, a las 10.45 de la noche, en el mismo lugar, vuelve Cuadra-T, y a las 11, también en el Anfiteatro, “Atempo Circ”.

Por último el domingo, todos los actos se darán cita en el Anfiteatro de la Azucarera. A las 8.15 de la tarde, se entregarán los premios del concurso de escaparates MOBA 2010, a las 8.30, todos a bailar con el ritmo urbano de “The Last Project”, y a las 9.15 de la noche, el MOBA se despedirá de Monzón a ritmo de Rap, con el “Gran Hotel del Norte” de Dani Ro.

Comentarios