Deportes

Airon Club abre plazo de inscripción para sus actividades deportivas

Deporte, salud, ocio, cursos de natación, tenis, padel, frontón, ping-pong, voley playa, fútbol sala, tiro, cardiobicy, pilates, aeróbic, aquaerobic, body - pump, el nuevo servicio de ludoteca , y los torneos sociales deportivos son sólo algunas de las actividades que van a poder desarrollar los socios este verano en el club.

A partir de este lunes 21 de Junio, se abre en Airon Club, el plazo para apuntarse a cualquiera de los programas de ocio, salud y deporte que este año se han preparado desde el club.

Para esta temporada Airon presenta un paquete de actividades físico deportivas de ocio, salud y deporte que seguro harán las delicias de los socios, no sólo los más jóvenes, sino también los más adultos, e incluso los más mayores tendrán oportunidad de realizar actividad física de forma saludable en horarios de mañana y tarde.

Entre los programas que se realizarán en Julio y Agosto, destacan por su novedad el Aeróbic, para adultos y niños, el Cardiobicy, el programa de Pilates - espalda sana, el body - pump y el aquaerobic - aquagym como complemento a la gimnasia en seco que se realizará en el vaso de la piscina.

Señalar también como novedad el servicio de ludoteca que se va a ofertar desde el club los lunes, miércoles y viernes desde las 5.30 a 7.30 de la tarde, y el martes y jueves desde las 5.30 a las 7 de la tarde.

A esta serie de novedades se suma la tradicional y demandada oferta de los cursos de natación y tenis, además del campus de tecnificación de tenis y baloncesto, las XII horas de natación , los torneos deportivos sociales de tenis, que se celebra hasta el próximo 3 de Julio, los de frontón, voley-playa y ping-pong, que se desarrollarán durante el verano, y la siempre esperada jornada de baño nocturno, la cual ha tenido una buena acogida entre los socios en sus últimas ediciones, y al que se pretende añadir un primer torneo social de Padel merced a la nueva construcción de una pista en las instalaciones de Airon.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00