Actualidad

Semana Cultural de la Residencia 'Riosol' de Monzón

Este lunes comenzaba en la Residencia ‘Riosol’ de Monzón una nueva edición de la Semana Cultural que organizan desde la dirección del centro con el objetivo de dinamizar las actividades que se realizan en el centro. Las actividades se prolongarán hasta el próximo domingo 27 de junio y en el programa aparecen actividades tan diversas como talleres de petanca o representaciones teatrales.

Este lunes se realizaban juegos de mesa por la mañana y por la tarde se podía ver una representación de danzas de Aragón del grupo L’ORACHE, presentado por Montse Isar y África Franco. Para la jornada de este martes se realizará un taller de petanca por la mañana en colaboración con el Hogar del IASS de la Plaza de San Juan, mientras que por la tarde los residentes podrán disfrutar de un concierto de violín a cargo de Fernando Badía.

Para el miércoles 23 se continuará de nuevo con el taller de petanca mientras que por la tarde se realizará una caracolada aprovechando la festividad de la noche de San Juan. El jueves será uno de los días con más actividades ya que desde primera hora de la mañana tendrán juegos de mesa, a mediodía recibirán la visita de los integrantes del Consejo de Mayores por el Medio Ambiente. Tras ello, media hora más tarde comenzará Hoy por Hoy Monzón en directo desde la residencia con la participación de los residentes, director de la residencia y miembros de la tertulia de la 3ª edad que habitualmente se emite en Hoy por Hoy Monzón los jueves. Para cerrar un intenso día, los residentes disfrutarán de la actuación del Grupo Folclórico Nuestra Señora de la Alegría.

El viernes Antonio Quintilla, presidente de la Asociación Cultural y Recreativa ‘Santa Bárbara’ amenizará la tarde con “Música para el recuerdo”. Una selección de canciones para que los residentes puedan rememorar viejos tiempos. El programa del sábado continúa con música ya que en esa misma tarde actuará la Banda Municipal ‘La Lira’ y el domingo se cerrará el programa con la actuación del Grupo Talia de teatro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00