Deportes

Gilvan el primero en renovar en la SD Huesca

Aunque el club ha decidido tomarse unos días de reflexión, la primera noticia no ha tardado en llegar y es que se ha decidido ejercer la cláusula de renovación existente en el contrato de Gilvan y seguirá como jugador azulgrana la próxima temporada. Este mismo lunes se ha rubricado el acuerdo.

El jugador brasileño ha sido una de las piezas importantes desde su llegada al equipo. Ambas partes están satisfechos y es por ello que ya se había decidido ejercer la renovación que se ha retrasado hasta que el equipo consiguiera la permanencia matemática.

Tienen contrato en vigor Camacho, Sastre, Rico y Víctor Pérez, a los que se suma Gilvan. El resto se irá definiendo en las próximas semanas, así como el entrenador Antonio Calderón con el que hay un compás de espera para ver si habrá una tercera campaña del gaditano en el banquillo. Por el momento las dudas están allí hasta que se tome una decisión final.

Calderón sigue insistiendo en que ‘ tenemos que hablar’ y de momento se va de vacaciones sin su futuro resuelto. Donde no irá será al Rayo Vallecano, aunque se había insistido mucho que en que ya lo tenía todo hecho con el club madrileño, puesto que el Rayo anunciaba el fichaje de José Ramón Sandoval.La SD Huesca daba por finalizada la temporada en Sena disputando un partido amistoso ante el equipo local en el que los azulgranas vencían por 0-5. Los goles fueron para Víctor Pérez que marcó tres tantos, Valentino y Juanma. Jugaron los menos habituales reforzados con jugadores del juvenil para despedir esta campaña. Lamentar la lesión de Larrosa con un esguince de rodilla que se espera no tenga mayores complicaciones, aunque se le harán las pruebas pertinentes para descartar cualquier problema grave.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00