Deportes

Los ciclistas oscenses destacan en el Trofeo de Torrecilla de Alcañiz

El pasado sábado 19 de junio se celebro el II Trofeo de escuelas de Torrecilla de Alcañiz donde el Lasaosa Productos Químicos-Copre tuvo una excelente actuación.

En categoría Principiantes destacar a Pablo Ara y a Imad Adden Bri. En gimkana Bri fue quinto y Ara octavo, mientras en la carrera Ara hizo segundo y Bri décimo. En la general Pablo Ara quedo tercero e Imad Adden noveno.

En categoría Alevín, Javier Cruz fue segundo en la gimkana y sexto en la carrera, lo que le hizo quedar quinto de la general.

En la categoría Infantil la gimkana fue para Álvaro Olivan. En la carrera en línea las primeras vueltas fueron de control y tanteo hasta que a partir de la tercera vuelta se formo un grupo con los Lasaosas Rasal, Olivan, Barceló y Merino, Carabantes del Cai, Pascua del Cajalón, Lallana del Caspolino y Verde y Aragonés del Polideportivo Andorra donde los ataques eran continuos.

Posteriormente y debido al fuerte ritmo impuesto, se descolgaron Merino y Verde. La carrera siguió con la misma tónica hasta que un inoportuno pinchazo, privo a  Adrián Rasal de disputar la victoria final, viéndose relegado a la cola de la carrera.

En el grupo cabecero los ataques continuaron hasta la meta, donde se impuso Ismael Pascua seguido de Fernando Barceló, David Aragonés y Álvaro Olivan, a escasos metros llegaron Pablo Carabantes y Martín Lallana y a unos 50 metros Adrián Rasal.

La general fue para Álvaro Olivan seguido de Ismael Pascua y David Aragonés, cuarto fue Fernando Barceló, octavo Adrián Rasal, décimo Pablo Merino y decimotercero Santiago Cañardo.

Debido a las suspensiones de las reuniones de escuelas de Cariñena y Zaragoza, con esta de Torrecilla de Alcañiz se da por concluidos los XXVII Juegos Deportivos en edad escolar de Aragón. En fechas próximas el seleccionador de Infantiles Santiago Catalán dará la lista de los seleccionados que participaran en los campeonatos de España a celebrarse en Santoña (Cantabria) del 17 al 19 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00