Lobe seguirá patrocinando al Peñas en LEB-Oro

La junta directiva sigue reunión tras reunión intentando concretar los apoyos de cara a la próxima temporada y poder configurar un presupuesto lo más competitivo posible. De momento, este lunes Lobe confirmaba que seguirá colaborando con el club la temporada que viene, lo que sin duda es una buena noticia para el Peñas.

Los directivos José Manuel Rincón y Manuel Freire han entregado a Juan Carlos Bandrés, uno de los dirigentes de Lobe, un dossier de prensa de toda la temporada. Así mismo han hecho entrega de una camiseta del Lobe Huesca a la entidad zaragozana. La familiaridad ha sido la nota predominante de la reunión. Los responsables peñistas han transmitido su agradecimiento, por el apoyo prestado, a la constructora; por su parte Lobe, ha mostrado su apoyo y alegría por los éxitos cosechados en toda la temporada.

La constructora ha manifestado su intención de continuar la singladura por la Adecco LEB-Oro junto con el Club Baloncesto Peñas. Un buena noticia sin duda para el Peñas que va reforzando sus apoyos de cara a la próxima temporada en unas semanas cargadas de gestiones y reuniones por parte de los dirigentes peñistas.

Además de otras empresas con las que se está negociando, también se sigue pendiente de las instituciones y es que tanto Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Huesca y Diputación Provincial han confirmado su intención de apoyar, aunque todavía falta concretar en que cuantía.

Por otro lado, este martes 22, una representación del Club Baloncesto Peñas acudirá a Madrid para reunirse con el resto de equipos de la LEB-Oro. Los actuales representantes de la Comisión Delegada son la UB LA Palma, CB Breogán, Menorca y León. En la reunión se trataran diferentes propuestas.

Comentarios