Economía y negocios

Ceos Cepyme Cinca Medio celebra asamblea anual

El presidente de Ceos Cepyme Cinca Medio, Enrique Español, ha convocado la asamblea general ordinaria de sus socios para el miércoles, día 30 de junio, a las siete y media de la tarde en primera convocatoria y media hora después en segunda, al objeto de aprobar, entre otras cuestiones, la memoria de actividades de 2009 y las cuentas anuales.

En la actualidad de la Asociación de Empresarios cuenta con 150 asociados. Los objetivos de la misma se resumen en los siguientes fines: Defender, representar y gestionar los intereses de todos nuestros asociados. Informar de los cambios que se produzcan en materia legislativa, técnica, formación profesional, económica, etc...Promocionar el sector empresarial de la Comarca del Cinca Medio. Demanda de suelo industrial. Mejorar las infraestructuras de nuestra Comarca. Tener un servicio Integral de Formación para las empresas que incluye asesoramiento y organización de cursos de formación especializada, charlas y jornadas técnicas y empresariales. Y Crear una agenda empresarial de la comarca del Cinca Medio.

CEOS CEPYME Cinca Medio fue fundada en 1991 por un grupo de empresarios mediocinqueños con el objetivo de representar los intereses colectivos de sus asociados. Su finalidad es lograr acuerdos con una unidad de criterios y fijar las directrices para la solución de problemas comunes en el ámbito empresarial.

La asociación tiene carácter Intersectorial dentro del ámbito de la Comarca del Cinca Medio por lo que recoge iniciativas y atiende necesidades de todos y cada uno de los gremios existentes. Entre sus principales funciones destaca la de información y asesoramiento a los empresarios integrados en la asociación, en todas aquellas materias que puedan facilitar su labor empresarial. Entre sus objetivos está fomentar la unión y ayudar a la gestión, promoción, representación y defensa de los intereses socio-económicos comunes a sus miembros.

En 2007 se incorporaba la Comisión Gestora de Hostelería y se estrecharon lazos de colaboración con la Asociación de Propietarios del Polígono Industrial Los Paúles y la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Comarca de Cinca Medio. En 2008 se formaba una Comisión del Polígono Armentera. Mediante la colaboración de los sectores, se pretende fortalecer la Asociación, coordinar las demandas ante la Administración y defender de manera más efectiva los intereses de los empresarios de nuestra Comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00