Los empresarios de Paúles de Monzón planteaban al consejero de Industria sus necesidades

El consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, recibía este martes en Monzón a una delegación de la junta directiva de la Asociación de Propietarios del Polígono Industrial de Paúles, que le presentaban una serie de prioridades y necesidades para que les ayudara a ejecutar.

Mario Clarimón, presidente de la Asociación, resumía en los siguientes puntos su tabla de peticiones: la ejecución de dos rotondas en el Polígono, una la que está pintada y cerrada con piezas de plástico y la otra la que conduciría al paso a nivel suprimido de la Hidro. La colocación de señales de tráfico para regular el mismo con una serie de direcciones, que ayuden a su ordenación. Aparcamientos para camiones en la parcela contigua a la nave de la Federación de Empresarios del Metal, que habría que acondicionar, lo mismo que otra parcela detrás de Tatoma para coches. Cambio de válvulas del suministro de agua, ya que ahora, si se produce un reventón no se puede cortar el agua por sectores, sino que hay que hacerlo de forma general. Por último, cambio de farolas ya que los árboles tapan la luz, por lo que se propone la solución de la calle José María de Peñaranda.

La mayoría de las medidas vienen a regular el tráfico y sacar de las calles principales los camiones aparcados en las mismas, que dificultan la visibilidad de los conductores.

Al final del encuentro, Arturo Aliaga, se comprometía a estudiarlas y apoyar alguna de ellas, para lo que les pedía que el documento se lo hicieran llegar a través del concejal de apoyo al emprendedor, Javier Vilarrubí.

Comentarios