16 equipos disputarán el I Torneo de Fútbol 7 de Monzón

El Club Atlético Monzón tiene todo preparado para que se dispute en el estadio Antonio Alcubierre, adjunto al Isidro Calderón, el I Torneo de Fútbol 7 de la ciudad. La cita, este fin de semana del 25, 26 y 27 de Junio, y los premios, 1000 euros para el campeón, y 500 para el subcampeón. Finalmente, serán 16 equipos los que se darán cita en el evento deportivo.

Los partidos se disputarán en horario de 7 de la tarde del viernes, a 2 de la madrugada del sábado, y de 4 de la tarde del mismo sábado, a 5 de la madrugada del domingo.

La duración de los partidos será de un tiempo de 12 minutos sin descanso en la 1ª fase, dieciseisavos, y octavos, un tiempo de 15 minutos sin descanso en cuartos, dos tiempos de 10 minutos con descanso de 5, en semifinales, y dos tiempos de 15 minutos con descanso de 5 en la final.

El viernes el torneo se parará a las 8 de la tarde, y se reanudará tras el partido de España – Chile del Mundial de Sudáfrica.

Precisamente, para el disfrute del encuentro de la selección española de fútbol, la organización del torneo montisonense, instalará en la nave de Vicente Canales, una pantalla gigante, a través de la cual, podrá ver el partido todo el que quiera acercarse.

En la misma nave, por la noche, habrá fiesta con disc jockey, el viernes y el sábado.

La organización, si bien confiaba en las inscripción de más equipos, se muestra satisfecha teniendo en cuenta el hecho de que es la primera edición, y que coincide con otros torneos de más historia, y confía en que los participantes disfruten para que el año que viene, el boca a boca, sea la mejor publicidad para que aumente el número de inscritos.

En cuanto al transcurso del torneo, destacar que se otorgarán 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 en caso de derrota. En caso de empate a puntos en la clasificación final, se tendrá en cuenta el gol average particular entre los equipos empatados, y en caso de empate en las eliminatorias de la fase final, se lanzarán 3 penaltis por equipo.

Los equipos estarán formados por 7 jugadores, incluyendo el portero, y no se podrá comenzar el encuentro si alguno de los equipos está con menos de 5 jugadores en el terreno de juego.

La no comparecencia antes del inicio del partido, dará lugar a la pérdida del encuentro por 3-0, y la resta de 4 puntos en la clasificación.

Además de los premios en metálico para el primer y segundo clasificado, el tercero ganará una cena en el Restaurante Piscis, y se otorgarán premios al máximo goleador, y al jugador más valioso del torneo.

Organiza el Club Atlético Monzón, en colaboración con el Ayuntamiento montisonense, y el patrocinio de empresas locales.

Comentarios