Deportes

Javier Bertos se incorpora al BM Huesca

El equipo oscense sigue completando su plantilla de cara a la temporada 2010-2011, el último en llegar ha sido el lateral derecho Javier Bertos, buen defensor y que además puede jugar en ambas bandas. Con la llegada de este jugador la plantilla del BM Huesca cuenta ya con 13 jugadores y falta la llegada de un lateral izquierdo para cerrar las 14 fichas.

Se trata de uno de los jugadores de más calidad y más demandados de la categoría, a pesar de su juventud, tiene 25 años. Jugador completo, de gran rendimiento en el lateral derecho, donde ha jugado esta temporada en el Puerto Sagunto. El de lateral derecho es un puesto en el que no hay jugadores interesantes a un precio razonable y por tanto, se convertía en la primera opción del club oscense para cubrir esta demarcación.

Procede del segundo equipo del FC Barcelona en el que jugó 2 años (temporada 2004/2005 y 2005/2006), logrando 2 ascensos a la División de Honor B. En la temporada 2006/2007 jugó en el Antequera con el que logró el ascenso liga Asobal. Posteriormente, en 2007/2008 y 2008/2009 jugó en  Palma del Río en la División de Honor B. La siguiente campaña, la 2008/2009 la jugó en el  Almería de la liga Asobal y la última la jugó en Puerto de Sagunto logrando el ascenso liga Asobal. Ha sido internacional Juvenil con España en 20 ocasiones.

ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN EN MADRID

Por otra parte, este sábado se celebra en Madrid, la Asamblea de la Federación Española de Balonmano, donde entre otras propuestas se presenta una con la que el club oscense y con todos los clubes que han hablado piensan lo mismo, no están para nada de acuerdo en cambiar el actual sistema de competición y hacer dos grupos de 14 equipos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00