Actualidad

La Asociación de Empresarios de la Jacetania crea la tarjeta Jaca-Pirineos

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Jacetania, Cristóbal Sánchez, y el Director Regional de Cajalón, Sergio Gericó, han suscrito un convenio de colaboración para la puesta en marcha de la tarjeta “E-Japi” (Jaca–Pirineos) “como un medio de fidelización dinámica que permite la creación de un conjunto de acciones para atraer, vincular y fidelizar a los habitantes de Jaca y sus alrededores con los establecimientos adheridos”.

Esta acción se enmarca en la estrategia de la Asociación de Empresarios de la Jacetania de estimular el comercio interno de la comarca, estableciendo vínculos de interés entre los habitantes de la comarca con sus propios establecimientos. Una estrategia que se espera tenga un impacto positivo en la reactivación del consumo, según han indicado desde la AEJ.

Esta nueva tarjeta será distribuida gratuitamente entre los habitantes de la comarca y aportará a los clientes numerosas ventajas en forma de puntos de fidelización intercambiables por compras en los establecimientos asociados, descuentos inmediatos o participación en sorteos. El convenio suscrito tendrá una duración de 5 años, presentando numerosas ventajas para el desarrollo del comercio, entre las más significativas, poder acceder a una tasa de descuento de las más favorables del mercado (un 0’5%), terminales de venta GPRS gratuitos y la participación de la entidad financiera en las campañas de promoción y adhesión de la asociación empresarial jacetana. Con el ánimo de extender los beneficios de esta actuación a todos los clientes, esta tarjeta podrá domiciliar en cualquier entidad financiera.

La Asociación de Empresarios de Jaca espera que las ventajas de la tarjeta “e-Japi” puedan extenderse a otras instituciones públicas, ampliando el alcance de los servicios ofertados, así como a otras entidades de carácter recreativo, turístico o de otros servicios (gasolineras), en los que estará vigente el programa de fidelización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00