En el triangular de fútbol benéfico ganó la colaboración de los barbastrenses

La recaudación del triangular disputado en Barbastro, en el que participaron las selecciones de periodistas, políticos, y comerciantes y empresarios, superó los mil euros que se entregarán a la Asociación Down de Barbastro. En el aspecto deportivo, la selección de periodistas fue la vencedora del triangular al ganar sus dos partidos mientras que los comerciantes vencieron en uno, y los políticos perdieron los dos encuentros disputados.

El objetivo del torneo, organizado por los periodistas de la ciudad del Vero con la colaboración de políticos y empresarios y comerciantes, era la recaudación de fondos para la Asociación Down de Barbastro.

Esta fue la segunda edición del torneo que se disputó en el municipal de los deportes de Barbastro con una excelente afluencia de público que siguió con interés los tres partidos disputados. En el transcurso del torneo se realizó un sorteo de dos lotes de productos con el fin de incrementar la cantidad económica.

La colaboración de los barbastrenses ha sido alta y la organización comienza a preparar la tercera edición en el que se podría ampliar el número de equipos.

RESULTADOS:

Periodistas 3 Comerciantes y empresarios 2; Comerciantes y empresarios 3 Políticos 2; Periodistas 3 políticos 1; Máximo goleador: Toñín Blázquez (Periodistas). Arbitro: José Ignacio Moscoso.

ALINEACIONES:

Políticos: Antonio Cosculluela, Iván Carpi, Ángel Solana, Ángel Pintado, José Pedro Sierra, Guillermo Cosculluela, Juan Carlos Rafel, Jesús Lobera, Valero Lobera, Dani Gracia, Javier Betorz, y José Luis Torres.

Comerciantes: Miguel Ángel Ric, José l. Torres, Paco Sanz, Aurelio Grasa, Sergio Jovellar, Juanfer Briones, José María Orús, Tomás Orús, Jorge Figuera, Ataulfo Fierro, José Antonio Almunia, David Mairal y Víctor Torres.

Periodistas: Pepe Sánchez, Ángel Huguet, Paco Belloc, Luis Bermúdez, José Manuel, Guille, Adrián B. Paco Aznar, Toñín Blázquez, Javier Fillat, Carlos Marco, José A. Arregui, Carlos Rodríguez, José Luis Toro, Manu Moreno, María Añaños y Ascen Lardiés.

Comentarios