Todo preparado para que empiece la II edición del Festival SAF 2010

Binaced ya se viste de gala para ser la capital de la mejor música pop, rock, techno y house del panorama nacional e internacional. Durante este viernes 2 y el sábado 3 de Julio se celebrará en la localidad mediocinqueña, la II edición del Festival de Música Habana SAF 2010, que reunirá a más de 4.500 personas, y ofrecerá variadas y creativas actuaciones de los deejays con mayor carácter diferencial del momento.

El festival, organizado por el Grupo SAF (www.saborafestival.com), se desarrollará a lo largo de dos días. El primero centrará su atención en la música pop, rock e indie durante la primera parte, ya que tras el descanso los sonidos techno y house se pondrán en escena.

Asimismo, el segundo día contará con las tendencias musicales de house, dance y techno. Sin duda, se trata de un escenario muy variado donde tienen cabida todos los públicos.

Tres nombres destacados centrarán parte de la atención del público durante esta II edición. El primero será Dj Smmiggy, procedente de tierras británicas, que cerrará la velada del viernes con una sesión techno y house, antes de iniciar la temporada veraniega en las mejores salas de Ibiza.

Los otros dos platos fuertes para el sábado son Dj Xavi Beat, que con tu tabla de mezclas ha recorrido toda Europa, y el grupo Dreaminfusion, número uno en radios como Flaix FM y Máxima, y creador de uno de los temas seleccionados del programa Supermodelos 2007 de Cuatro.

Habana SAF es consciente de su misión, por eso proyectará durante el festival a los mejores deejays locales de la zona. En esta ocasión, Vertigo Dj’s, Barbarella Dj y Dj Antoni Delacroix deleitarán al público con sonidos pop, rock e indie durante el viernes; mientras que Dj Pau y Prado Brothers serán los teloneros en la segunda noche del festival.

Esta II edición también contará con la actuación del barcelonés Dj Class.

El precio en taquilla será de 12 euros el viernes, 12 el sábado, y 20 el abono de dos días. A todos los asistentes se les obsequiará con una camiseta de regalo.

Comentarios