Cultura y sociedad

Estopa y Los Inhumanos en Plan

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Caravana de Mujeres de Plan, el Caravana Festival lleva hasta esta localidad a Estopa  y Los Inhumanos, dos conciertos que tendrán lugar  el primer fin de semana de julio.

Los primeros en actuar serán Los Inhumanos, el viernes 2 de julio, a las 23 horas, en el Pabellón Polideportivo de Plan. El grupo presentará su nuevo libro-CD. Los precios de las entradas son 8 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla.

Patrocinados por Ambar Music, ambos conciertos esperan congregar a cientos de aficionados, atraídos por la música y por el escenario donde se van a desarrollar, en el valle pirenaico de Chistau.

Respecto a la actuación de Estopa tendrá lugar el sábado 3 de julio, a las 21,30 horas, en el Campo de Fútbol de Plan. Las entradas cuestan 23 euros en venta anticipada y 28 euros en taquilla. Estopa quiere celebrar con sus seguidores el éxito de su álbum X Anniversarium . En Plan interpretarán una selección de sus mejores canciones.

Además, de esta cita musical, el Caravana Festival tendrá otro aliciente: el Encuentro de Singles, patrocinado por Meetic.es. Incluye las entradas a los conciertos de Los Inhumanos y Estopa, un curso de iniciación a la Cata “Los Vinos Apasionados” de la D.O. Somontano, un almuerzo-Encuentro en el Hotel Mediodía de Plan y el juego “Nos conocemos” para el Punto de reunión Meetic.

La coincidencia de este fin de actos de conmemoración del 25 Aniversario de la Caravana de Mujeres de Plan con el Encuentro de Singles pretende, según sus organizadores, “conectar lo que sirvió hace más de dos décadas para que las parejas se conocieran con la que sería “la caravana del siglo XXI”. Son dos convocatorias similares en su fin, con la perspectiva de que las personas tengan ocasión de encontrar pareja”.

PROGRAMA

El programa dará comienzo a las 20 horas del viernes, día 2 de julio, con la apertura del restaurante “La Taberna del Ternasco de Aragón”. A las 23 horas, en el pabellón Polideportivo comenzará el concierto de “Los Inhumanos”, que presentarán su libro-CD “Los hombres que amaban a todas las mujeres”. A la una de la madrugada, actuación de D.J. Replay+ Macro Disco Móvil “La Habana”.

El sábado, día 3 de julio, a las 11 horas, Cursod e iniciación a la Cata. A las 12 horas, en el pabellón polideportivo, degustación y demostración de corte de jamón, a cargo de la D.O. Jamón de Teruel. A las 12,30 horas, Caravana Bandolera, con carruajes y caballos.

A las 15 horas, Feria de los Imposibles, por Civi Civiac. A las 17, 30 horas, actuación del Corro de Bailes de San Juan de Plan y el Palotiau de Boltaña. De 18,30 a 20,30 horas, paseos en carroza bandolera. A las 20 horas, en el pabellón polideportivo menú “Caravana Festival”, en La taberna del ternasco de Aragón. A las 21,30 horas, apertura de puertas del concierto de Estopa, en el campo de fútbol de Plan. A las 22,30 horas, inicio del espectáculo. A las 1 de la madrugada, en el pabellón polideportivo, Fiesta nocturna y macro disco móvil.

Se ha previsto una afluencia superior a las 3.000 personas, por lo que se ha habilitado una zona de parking para autobuses y otra para vehículos. También se ha dispuesto una zona de acampada, todo ello señalizado. Contarán con un dispositivo de seguridad de Protección Civil, de la Guardia Civil y de Bomberos y habrá un puesto sanitario con ambulancias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00