Deportes

Christian Bueno del CT Loreto campeón del I Trofeo Ángel Ferrer en Binéfar

El sábado se celebró en las instalaciones de plato de la Sociedad de Caza y Tiro de Binéfar, el primer Trofeo Ángel Ferrer, en la modalidad de Foso Universal. Entrañable cita deportiva que ningún deportista procedente de la provincia y la comunidad autónoma quiso perderse, dado que se completo el límite de inscripción de 60 tiradores que se había establecido.

La competición constaba de 100 platos, que se realizaron en series de 25 platos, en la que los deportistas debían de romper el plato desde 5 posiciones diferentes, disponiendo de dos cartuchos para cada plato. En el transcurso de la competición estuvo presente el buen tiempo que propició el disfrute tanto de los participantes como del público asistente en esta emocionante competición.

La jornada de tiro se iniciaba con puntualidad a las 9:30 horas de la mañana en la cancha "A" y con un pequeño retraso en el cancha "B", no haciéndose esperar los buenos resultados en las primeras series de competición de 25 platos de algunos tiradores, que venía a reafirmar la previsión de un gran nivel de competición. Dicha previsión se materializó al final de la jornada que sobre las 17 horas se hacía patente un quíntuple empate a 97 platos.

Siendo necesario recurrir a una serie de desempate entre todos los deportistas implicados (Vilches, Pérez, Serrano, González y Bueno) siendo resulto de manera espectacular por nuestro deportista Christian Bueno con una impecable serie de 25 sobre 25 platos.

Las clasificaciones del trofeo resultaban:

1º Christian Bueno Consejo del CT Loreto de Huesca con 97+25 platos

2º José I. Pérez Córdoba del CTP Villanueva con 97+24 platos

3º José A. Rodriguez Vilches del CTP San Fernando (Teruel) 97+24 platos

Muestra del excelente nivel mostrado en los estrictamente deportivo, cabe destacar el excelente triunfo del oscense Christian Bueno, que suma otra victoria para el club de tiro Loreto, y ratifica su excelente estado de forma con este nuevo premio que se añade a su palmarés, en una temporada que se ha proclamado Campeón de Aragón de Foso Olímpico y haber logrado unos resultados muy reseñables y meritorios en los campeonatos nacionales de Valladolid y Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00