Actualidad

El Sabiñánigo ultima la plantilla de la próxima temporada

La Junta Directiva de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo ultima ya las gestiones en los despachos para conformar la plantilla definitiva de la próxima temporada. De momento, once de los jugadores que auparon al equipo hasta la séptima posición de la tabla ya han renovado y militarán un año más en el conjunto serrablés. Respecto a las nuevas incorporaciones, ya se ha formalizado el fichaje de tres canteranos, aunque en los próximos días se cerrarán nuevos acuerdos.

A la vista de los buenos resultados cosechados, el club serrablés ha apostado por mantener el bloque de jugadores de la pasada temporada. Así las cosas, a día de hoy, ya han renovado once de esos futbolistas que, un año más, continuarán en la disciplina del Sabiñánigo. Se trata de Michel Borrachina, Víctor Manglano, Gonzalo Navarro, Dani Aso, Adrián Fontana, Eduardo Jiménez, Héctor Miguel, Javier Chocarro, Héctor Nogués “Teto”, Miguel Manau y Miguel Baena.

A ellos, hay que añadir el fichaje de tres jugadores de casa, como son Ramón López, José Carlos Ara y Julio Gavín, que elevan a nueve el número de deportistas procedentes de la cantera.

Para completar la plantilla, que estará compuesta por 18 jugadores, el club trabaja en la contratación de un segundo portero, que probablemente será canterano, un defensa central, un media punta y un segundo delantero centro. Si no surgen complicaciones, las negociaciones podrían cerrarse en los primeros días del mes de julio.

No habrá cambios esta temporada en el banquillo donde, un año más, será Koke Culebras el encargado de dirigir los destinos del equipo. Como segundo entrenador estará Uco que, además, ejercerá como jugador.

El club serrablés tiene previsto llevar a cabo la presentación de los nuevos fichajes ante la prensa en torno al 12 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00