Actualidad

Inaugurado el nuevo hotel Sancho Abarca en Huesca

El nuevo Hotel Sancho Abarca, un “Hotel con Historia”, ha vuelto a abrir sus puertas tras una reconstrucción integral de sus instalaciones y la adquisición de nuevos terrenos para su ampliación.

Está ubicado en el centro de la ciudad, junto al Teatro Olimpia y el centro histórico (Catedral, Ayuntamiento, Museos Provincial y Diocesano, Iglesia de San Pedro el Viejo, Muralla Romana, etc.), a 10 minutos de la Estación Intermodal (AVE, Red Ferroviaria, Estación de Autobuses) y a tan sólo 10 kilómetros del Aeropuerto “Huesca Pirineos”.

Está integrado en restos arqueológicos de la época romana y musulmana (abiertos al público), donde encontrarán parte de la historia de nuestra ciudad: Basamento de la torre de acceso al interior de la ciudad amurallada, una de las 7 puertas de entrada, conocida como Puerta de Damián; Depósito exterior del recinto amurallado de la época romana; Restos de la muralla musulmana.

Es el primer hotel de la comunidad aragonesa con ahorro energético y microgeneración energética (producción de electricidad para consumo propio y distribución del sobrante a la red principal), para salvaguardar el medio ambiente.

Las instalaciones se han mejorado con tecnología informatizada y domótica. La Recepción del hotel cuenta con una zona de acogida, ambientada con la calidez de las llamas de un hogar. El hotel cuenta también con accesos para personas de movilidad reducida.

MODERNO HOTEL

Sus habitaciones son cómodas y modernas, con ducha de hidromasaje o bañera, además dispone de varias Suites Junior, donde los clientes pueden relajarse y descansar tras su jornada turística o laboral.

Los techos están decorados con motivos artísticos de la historia de las cúpulas más representativas de nuestra ciudad (panel fotográfico de la cultura e historia oscense). Las habitaciones están implementadas con camas de 2’00 metros, almohadas a la carta, televisión de plasma personalizada (servicio de alquiler de películas optativo); Aire Acondicionado y Calefacción (con reguladores de temperatura); Teléfono directo; Conexión Internet, Wi-Fi gratuito y Teclado inalámbrico para los ordenadores; Baño completo con “amenities” (artículos de aseo personal), ducha hidromasaje, secador y alisador de cabello; Minibar; Caja Fuerte; Cafetera – Infusiones; Room Service; Servicio de Lavandería.

Dispone también de un Fitness Center con Sauna, Hamman (baño turco), Jacuzzi, Sala Fitness, Sala de Masaje y Solárium, con actividades y servicios complementarios enfocados a mejorar el bienestar y la relajación de sus usuarios.

En los Restaurantes y Salones se pueden realizar todo tipo de celebraciones, enmarcados en un entorno de restos arqueológicos, lo cual hará que los eventos se vuelvan inolvidables. El hotel se complementa con espacios de trabajo adecuados a las distintas actividades empresariales, como sala de reuniones, ruedas de prensa, seminarios, convenciones, exposiciones, etc. Cabe hacer mención de una sala polivalente, la cual se puede adaptar como sala de lectura, zona de exposiciones, ruedas de prensa, reuniones, congresos, etc.

Es muy destacable su Taberna de Productos Aragoneses, así como una Bodega Subterránea con una selección de vinos de nuestra región.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00