Actualidad

El Obearagon Huesca contará con un equipo filial en Segunda Nacional

El Obearagon Balonmano Huesca contará esta próxima temporada con un conjunto en Segunda Nacional que hará las veces de filial. Este conjunto, nace esta temporada con los jugadores procedentes del Club Balonmano Atletismo Huesca que desaparecía recientemente tras decidir este club la clausura de la sección de balonmano.

El equipo estará dirigido por Fernando Pérez, exjugador del Obearagon Huesca que militaba en su época de 1ª Nacional y División de Honor B defendiendo la portería y que estará ayudado por Luis Pomar también exjugador del BM Huesca en la época de 1ª Nacional, como segundo entrenador y preparador físico, mientras que José Luís García también formará parte del cuerpo técnico.

Se espera la continuidad de buena parte del bloque del Club BM Atletismo Huesca con jugadores ya veteranos en el balonmano oscense como Javier Saludas, Jorge Vinué, Javier Escuer, Miguel Alfranca o Néstor Oliva y las aportaciones de jugadores jóvenes procedentes del equipo juvenil. No seguirán en el equipo Jorge Munuera, que este año militará en el filial del CAI BM Aragón, y Javier Inglada que este año jugará en el BM Vinaroz castellonense en Segunda Nacional. Se está trabajando además para cerrar algún fichaje procedente de algún equipo de Segunda Nacional de Aragón que pueda reforzar determinados puestos del equipo.

Los jugadores recibían trabajo específico de cara al verano para mantenerse en forma y llegar a la pretemporada, fijada en el inicio para el 23 de agosto, con el objetivo de llegar en plenas facultades físicas para afrontar la temporada con garantías. El objetivo es poder competir con garantías y con la esperanza de lograr un buen resultado en la temporada, y, además poder colaborar con el primer equipo en función de sus necesidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00