El tercer Infovillanúa ya está en la calle

El ayuntamiento de Villanúa acaba de editar el tercer número de su boletín de información municipal, Infovillanúa. El nuevo número ha ampliado su número de páginas-el doble, respecto a los dos primeros boletines-, ya que incluye un especial de la agenda de actividades que va a tener lugar en la localidad desde julio hasta diciembre, destacando las propuestas de los meses estivales y adelantando las citas más relevantes de otoño.

Además de la sección especial, que se recoge en el bloque central del boletín, el tercer número de Infovillanúa recoge otros contenidos de interés para la localidad, como son la apertura de la Oficina de Información Turística, la recuperación de la Especula de Santa Cristina de Somport o la nueva propuesta de ocio deportivo y en la naturaleza que se prevé poner en marcha en la Trapa de Collarada este mes de julio.

Otro aspecto destacado en este boletín es la Piscifactoría Los Rigales, con sede en la localidad desde los años 60. La contraportada está dedicada a estas instalaciones, repasando su historia y su realidad actual a través de una entrevista con Ana Isabel Acín, jefa de la planta.

La segunda temporada del Ecoparque, la reforma realizada en la urbanización La Espata, la donación de libros que, a través de la Comarca de La Jacetania, va a facilitar la puesta en marcha de una biblioteca en la localidad o la idea de crear una residencia de la tercera edad, son otros de los temas que se recogen en el tercer boletín municipal de Villanúa.

Ya podéis consultar una versión en formato PDF del tercer número de Infovillanúa en la web del ayuntamiento: www.villanua.net

Comentarios