Actualidad

La empresa Events gestionará los servicios de alojamiento y hostelería de Pirenarium

La empresa Events, uno de los principales referentes hosteleros y de organización de eventos de la provincia de Huesca, es la que a partir de ahora va a gestionar los servicios de hostelería y alojamiento del Parque Temático de los Pirineos “Pirenarium”, en Sabiñánigo. El contrato se ha suscrito por un periodo de seis años prorrogable. Entre las novedades, destaca la instalación de un quiosco y una terraza de verano en la plaza central del complejo donde también se servirán comidas y cenas, a excepción del domingo por la noche cuando sólo se podrán degustar bocadillos.

El consejero delegado de Gestión Hostelera Pirenarium, S.L., Salvador Alagón, ha adelantado que para comidas familiares y otro tipo de eventos colectivos, se están elaborando menús con una excelente relación calidad-precio. Asimismo, ha destacado la importante infraestructura de la que dispone la empresa para organizar cualquier tipo de acto, como bodas, comuniones o reuniones de trabajo. Respecto al restaurante, donde se servirán comidas y cenas, permanecerá abierto hasta las doce de la noche, a pesar de que el servicio de cocina estará operativo hasta las once.

La nueva empresa gestora mantendrá, asimismo, el autoservicio en horario de comidas, tanto para los grupos que participen el recinto como para los usuarios particulares que recalen en el mismo. Igualmente se mantiene la tarifa especial para la tarjeta vecino. Para dar a conocer su oferta de servicios, Gestión Hostelera Pirenarium ya ha iniciado una primera ronda de contactos con distintas asociaciones de la Comarca. El principal objetivo de la empresa es, en palabras del consejero delegado Salvador Alagón, dar el mejor servicio posible a los usuarios.

Además, con motivo de Trashumantes 2010, que este fin de semana se va a celebrar en Pirenarium, la nueva empresa gestora ha confeccionado un menú especial a base de migas y ternasco. Asimismo, este sábado se podrán seguir las evoluciones de la selección española en el restaurante del parque gracias a la instalación de una pantalla.

Por su parte, el alcalde de Sabiñánigo y presidente de Pirenarium, Jesús Lasierra, ha manifestado su deseo de que la entrada en escena de la nueva empresa gestora genere sinergias, que contribuyan a incrementar el número de visitantes y a mejorar la calidad del servicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00