Actualidad

César Sistac, nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Ribagorza

Este viernes, se celebraba asamblea ordinaria de la Asociación de Empresarios de Ribagorza en la que, entre otros puntos, se realizaba un cambio de presidente y de la mitad de la junta directiva. De esta forma, César Sistac, de Electricidades Sistac, se convertía en el nuevo presidente de la asociación. Durante la asamblea, también se dieron a conocer las cuentas de ingresos y gastos del ejercicio 2009 que, en esta ocasión, han dado como resultado un gran beneficio.

El que fuera vicepresidente de la asociación, César Sistac, ha tomado el relevo de Joaquín Laplana (Paster & Martin Sound), el antiguo presidente. Además de este cargo, se renovaban, también, cinco vocales.

Se despedían del cargo el tesorero Juan Segura (Neumáticos Barasona), Santiago Murillo (Complejo Buenavista Subenuix), Mario Mas (Copima), el secretario Luis Rabal (Lavanderías Secastilla) y Miguel Espuña (Casa Custodio). En esta ocasión, tanto Rabal como Espuña se volvían a presentar por lo que ambos siguen conservando su puesto de secretario y vocal, respectivamente.

La bienvenida ha sido para Mariano Ciutat (Artesanía del Pirineo), José Antonio Jover (Muebles Estilo), José Ramón Franco (Distribuciones Ribagorza) y Sergio Aungusto (Conafi). Como reservas, Silvia Gamo (Esiba Ribagorza) e Ignacio Lloret (Gestión Prepirenaica Global).

La junta directiva está formada por el presidente y 12 miembros. Cada una de las zonas de la Ribagorza está representada con un vocal como mínimo ya que el número de vocales está relacionado con el número de socios de cada sector. Así pues, la Ribagorza Oriental, Valle del Isábena, Valle del Ésera y Valle de Benasque cuentan con un representante. Los restantes pertenecen a la Baja Ribagorza.

Tras la asamblea, se realizó la cena de socios a la que acudieron cerca de medio centenar de personas y que contaba con dos invitados de honor, José Luis López de CEOS – CEPYME Huesca y en representación de al Cámara de Comercio de Huesca, José María Ciria, representante de la Cámara de Hostelería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00