Onésimo Sánchez ya trabaja como entrenador de la S.D.Huesca

Vuelve al banquillo oscense y lo afronta, ha explicado, como un reto ilusionante en su carrera profesional, y con el objetivo de mantener la categoría un año más. Directiva y entrenador han señalado que se llego a un acuerdo rápido y han destacado que nadie debe nada a nadie.

Raúl Ojeda ha explicado como se encuentra la conformación del equipo con nuevos fichajes y contactos. Del 20 al 23 de julio empezarán los reconocimientos médicos para luego ya dar paso a la preparación y concentración en Benasque del 8 al 16 agosto.

Sánchez ha explicado que conoce la idiosincrasia del club y cuales son los objetivos a corto y medio plazo.

En la presentación el técnico se ha dirigido a la afición explicando que juega un papel muy importante.

También se ha indicado que, desde que ascendió el equipo, se ha producido una transformación muy importante en la estructura.

Una asignatura pendiente, ha dicho, es conseguir un campo de entrenamiento tras las importantes mejoras que ha tenido el Alcoraz.

La filosofía que trae a Huesca es, tratar el balón correctamente y ofrecer un buen juego, siendo a la vez un equipo “agresivo y competitivo”.

Con relación a la plantilla ha dicho que esta “muy contento” con los renovados y también con las nuevas incorporaciones.

SITUACION DEL CLUB

Trabajo en equipo, como siempre, la Sociedad Deportiva Huesca pretende consensuar la plantilla con los profesionales del Club y cuerpo técnico.

La llegada del técnico supone mantener las primeras reuniones en la sede del Club con el objetivo de seguir completando la plantilla de cara a la próxima temporada.

En estos momentos la SD Huesca dispone de Mikel Rico, Camacho,Sastre, Helguera, Víctor Pérez, Gilvan, y del lesionado Jorge Larrosa. La continuidad del capitán Sorribas se da por hecha a falta de la firma, y cuenta con las nuevas adquisiciones: Galán, O.Vega, Jokin Esparza y David Bauzá.

Se está a la espera de la decisión de Paco Gallardo con una oferta en firme encima de la mesa, y también de llegar a un acuerdo con Corona y Chechu Dorado, siendo en estos momentos la situación de éste último dificultosa para el Club, dado que parece contar con varias ofertas que hacen que el jugador no se decida todavía.

La parcela deportiva ya ha sondeado el mercado de centrales dado que desea aumentar la competitividad y a expensas de que suceda con ambos jugadores de manera definitiva.

Se está hablando también con el Rayo para conocer la predisposición de contar nuevamente con Carlos de la Vega, quien por cierto contraía matrimonio este fin de semana en Granada.

En el resto de jugadores hay que esperar a la reunión con el nuevo técnico para conocer sus ideas y propuestas.

En cuanto a incorporaciones se espera que durante esta semana se concreten varias, algunas de las cuales ya se han cerrado telefónicamente y se está a la espera de plasmar los acuerdos en papel.

Se negocia también con Miguel para la portería al igual que con otros nombres como el de Cabrero. El tercer portero puede salir de los juveniles.

En cuanto al cuerpo técnico, se está negociando la llegada de un preparador físico de confianza.

Con David Navarro, hasta ahora técnico-ojeador, se quiere potenciar su figura a expensas de su vida laboral.

Rodri vuelve a ser una pieza destacada en todo el operativo que se ha diseñado de entrada de jugadores.

Comentarios