Se ponen a la venta las entradas del Festival Vino Somontano en Barbastro

Cartel, Festival Vino Somontano 2010

Desde hoy martes, se ponen a la venta las entradas y bonos del Festival Vino Somontano. El precio del bono del festival será de 70 euros y el de las entradas para cada uno de los conciertos, 30 euros para el de David Bisbal, 30 euros para el de El Barrio, para el de El Sueño de Morfeo 20 euros, y para “Nino Bravo, El Musical” también 20 euros.

Los conciertos del certamen se celebrarán del 5 al 8 de agosto en la Plaza de Toros de Barbastro, a partir de las 11.00 de la noche.

David Bisbal inaugurará el festival el jueves 5 de agosto, con la gira “Sin mirar atrás. Tour 2010”; el viernes día 6, El Barrio, dará a conocer los temas de su último trabajo “Duermevela”; el sábado día 7 actuará El Sueño de Morfeo, que está realizando la gira 2010 "Bloqueando desde la carretera", y clausurará el evento “Nino Bravo, El Musical”. El presidente de la Denominación de Origen Somontano, Mariano Beroz, destaca que se trata de “uno de los carteles más atractivos de los últimos años”.

Paralelamente tendrá lugar la Muestra Gastronómica, participarán veinticinco restaurantes y mantendrá la ubicación de años anteriores en el campo de fútbol de los Escolapios, lugar próximo a la plaza de toros donde se celebrarán las actuaciones. La distribución de carpas y la organización será idéntica que otros años. En esta edición la novedad es la presencia de la Asociación de Hortelanos con el Tomate Rosa de Barbastro.

El Ayuntamiento de Barbastro, y la Diputación Provincial de Huesca colaboran un año más con la organización del festival. El acalde de la ciudad y presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, señala que la celebración del festival es posible al esfuerzo realizado por la Denominación de Origen Somontano y las instituciones que colaboran.

Comentarios