El Barrio del Palomar de Monzón inicia sus fiestas

La junta directiva de la Asociación Miguel Servet del Barrio del Palomar ha organizado como es habitual las fiestas de verano, en la segunda semana del mes de julio, así los días 9,10 y 11 serán las fechas en las que se lleven a cabo los actos programados.

En su saluda la junta directiva destaca la cena popular para olvidarse de la crisis y que todos se han programado con mucha ilusión e intentando, que todos se diviertan. Como acto previo se celebraba el XIV encuentro de encaje de bolillos en el Parque Mariano de Pano. También, se abría la exposición de labores en local del Barrio hasta el jueves día 8 de julio.

El viernes arrancan las fiestas con lluvia de caramelos, Gymkhana ciclista Memorial · Rodrigo Díaz García”, organizada por el Club Ciclista Boscos en la Plaza de Las Culturas, lugar donde tendrá la cena popular.

El sábado torneo de ajedrez, parchís, y damas en local del barrio, tirada de barra aragonesa en el parque de Jaime Lloréns para niños y mayores y la pr4esentación de la Zagala y Zagaletas de las fiestas de 2010,con la actuación la Orquesta Tatuaje, en el descanso habrá bingo.

El domingo misa, homenaje a la vejez para sus socios jubilados y la actuación habitual de Los Titiriteros de Binéfar con su espectáculo “ Aquí te espero”, con lo que se darán por finalizadas las fiestas. Rosa María Pinilla, presidenta de la Asociación de Vecinos, invita a todos los habitantes de Monzón a acudor a sus fiestas.

Pinilla muestra su preocupación porque la actuación de los Titiriteros de Binéfar coincidirá con la final del Mundial de Fútbol, pero piensa que hay gente para todo.

Comentarios