Deportes

Héctor Bordas y Cristina Folguera se llevan el trofeo de Tenis de Airon Club

Las instalaciones de Airon Club acogían las finales individuales masculina y femenina y la de dobles mixtos de su Trofeo Social de Tenis, que se celebraba del 12 de junio al día 3 de julio. Los campeones fueron: Héctor Bordas en individual masculino, Cristina Folguera en individual femenino y Pilar Sierra y Jorge Salas en dobles mixtos.

La organización destacaba el buen nivel de los socios y el gran ambiente de los partidos a medida que se iban pasando las rondas.

Por lo que respecta a los diferentes cuadros, en el dobles mixto llegaban a la final la pareja formada por Pilar Sierra/Jorge Salas y la pareja Maribel Lanau/Javi Fernandez, partido muy igualado y que cuando estaba a punto de resolverse una inoportuna indisposición de Maribel daba el triunfo a la pareja Pilar Sierra/Jorge Salas.

La segunda final, individual femenino, la jugaban Cristina Folguera y Pilar Sierra demostrando la gran progresión de estas dos jugadoras que exhibían un gran tenis decantándose el triunfo para Cristina Folguera.

 Y la última y más esperada final, individual masculina, enfrentaba a Rafa Salas y Héctor Bordas, pero la lesión que arrastraba Rafa se acentuaba durante el transcurso del partido y tuvo que abandonar, no sin antes dejar los dos jugadores bonitos puntos que hacían la delicia de los asistentes,  proclamándose vencedor Héctor Bordas.

Después de este primer acontecimiento deportivo de la temporada y la buena acogida que ha tenido, Airon Club sigue con su agenda polideportiva que tiene programada para la temporada de verano con el inicio de los cursos del mes de julio de tenis así, como el programa de actividades físico deportivas que se han preparado este año desde el club social montisonense que en la actualidad cuenta con una masa social de 2500 socios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00