Actualidad

El Almoradí primer rival del Obearagón BM Huesca

La RFEBM ha sorteado el calendario de la División de Plata para la temporada 2010/2011 en la que el Obearagón BM Huesca comenzará la competición en el Palacio de los Deportes ante el Almoradí el 19 de septiembre. Luego desde la segunda jornada el equipo oscense se enfrentará a conjuntos que seguro van a estar en la parte alta al igual que el equipo de Nolasco como son el Anaitasuna, Pozoblanco, Cangas y Teucro, todos ellos seguidos, se enfrentaran al BM Huesca.

El morbo esta servido y el primer partido ha determinado que el Almoradí, antiguo equipo del nuevo entrenador del equipo oscense José Francisco Nolasco, visite nuestra ciudad, un partido que seguro será especial para el técnico ilicitano.

Bien es verdad que, aunque hay que jugar todos contra todos, a nadie se le escapa que el inicio de campeonato para el Obearagón BM Huesca es durísimo, desde la segunda jornada, hasta la quinta tiene que jugar con Anaitasuna en Pamplona, recibe al Pozoblanco, visita Cangas, un recién descendido de Asobal, y visita nuestra ciudad el Teucro. Este inicio tiene dos versiones, la primera que te quitas parte de los candidatos al ascenso y playoff en las primeras de cambio y otra que se puede ver el nivel de los equipos que van a estar en la parte alta de la clasificación final.

La competición dará comienzo el 19 de septiembre y terminará el 15 de mayo, a continuación, ascenderá el primer clasificado, y los cuatro restantes se jugaran una plaza para el ascenso a liga Asobal.

La jornada número trece será la última del año el día 19 de diciembre, y se reanudara el campeonato el día 16 de enero, en octubre y en abril los últimos fines de semana no habrá competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00