Actualidad

La S.D.Huesca presenta a Cabrero y anuncia el fichaje del portero Andrés

La SD Huesca presentaba a Jesús Cabrero como guardameta del club para las dos próximas temporadas, y el club azulgrana anunciaba el acuerdo con el Osasuna, para la cesión de su tercer portero Andrés Fernández Moreno, desde el equipo oscense también se apuntaba que va ha venir a prueba un central serbio Marko Lukic, y también se señalaba que se esta mas cerca de la renovación de Chechu Dorado.

Jesús Cabrero en su presentación tenia palabras de agradecimiento para el presidente Fernando Losfablos. Señalaba que "la vuelta a casa es muy bonito, y que me de el recibimiento Losfablos que cuando me fui era mi capitán, y que tanto me ayudo cuando tenia 16 años"

Sobre su decisión de venir a Huesca el de Bolea lo tenia claro. Ha indicado que son muchos años fuera de casa, tenia mucha ilusión por venir, y finalmente se han dado todos los ingredientes para venir, y me siento muy contento de estar aquí, este es el segundo año en segunda, vamos a por el tercero, para Huesca es muy importante, hay que consolidar el equipo, y que no se pasen los sufrimientos de la última temporada.

Este año tenia ofertas pero no se lo ha pensado; He escuchado a todo el mundo, pero de aquí salí siendo un niño, vengo a la que es mi familia y llego en plena madurez para disfrutar de los mejores años que me quedan como futbolista al servicio del Huesca, poner todo lo que he vivido estos años y toda mi experiencia para que el Huesca siga creciendo y dejarme hasta la última gota de sudor en este equipo".

En esta presentación el gerente Raúl Ojeda anunciaba el acuerdo con el Osasuna de su tercer portero Andrés Fernández Moreno, que viene cedido por una temporada, nació en Murcia, tiene 24 años, lleva cuatro temporadas en el equipo pamplonés, y en 2007 debutó en primera división.

Raúl Ojeda hablaba del seguimiento que se le esta haciendo al jugador Marko Lukic, un jugador de origen serbio, un central de 1.95, y que vendrá a prueba, y los técnicos decidirán si se quede o no, también se esta cerca de que Dorado renueve con el club oscense, se han limado las diferencias y en las próximas horas se podría alcanzar el acuerdo definitivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00