Deportes

El portero Doblas único fichaje hasta ahora del Real Zaragoza

El guardameta Toni Doblas, que ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza para las dos próximas temporadas con opción a otras más, ha señalado en el acto de su estreno como jugador zaragocista que vuelve a un club donde le trataron muy bien y en el que dejó muchos amigos. Doblas, llega procedente de la S.D. Huesca donde ha militado en la última campaña

El cancerbero andaluz, que militó en el club maño la temporada 2008-09, ha explicado que deseaba jugar en Primera División y que por eso se había decidido por la oferta del Real Zaragoza.

"Desde el club han mostrado interés porque volviera y mi prioridad siempre había sido el Zaragoza. El club confía en mí porque ha vuelto a llamar a mi puerta y aunque tenía varias opciones he elegido la mejor", ha comentado el portero, que espera responder al interés mostrado por el conjunto aragonés como sabe, "en el campo".

Toni Doblas ha explicado a Efe que sabía que su fichaje por el Huesca la pasada temporada le podría abrir la puerta del Zaragoza: "sabía que podría ocurrir si lo hacía bien en un equipo que está a 80 kilómetros de Zaragoza y que necesitaba porteros".

El guardameta ha indicado que las negociaciones habían llegado a buen puerto después de que acabase la liga, ya que quería respetar al máximo al Huesca y a sus compañeros por la importancia de lo que se estaba jugando el club oscense, la permanencia.

Doblas ha indicado que haber fichado por dos temporadas le da una "mínima" tranquilidad, pero que es ambicioso deportivamente y que no le había importado ponerse objetivos altos para tener opción a la tercera temporada para no dormirse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00