Sociedad

Tiempo seco y caluroso prácticamente toda la semana.

En Huesca capital no se van a registrar precipitaciones de importancia durante la semana según marca el pronóstico. Las temperaturas se van a mover entre los 36 de este lunes y los 33 del viernes. El porcentaje de precipitación más alto es el miércoles con un 45 %. Las mínimas se van a mover entre los 17 y 20 grados. Semana calurosa en toda la provincia

MARTES SOLEADO Y CALUROSO

(Pronostico La Meteo que viene)

En Pirineos día soleado y caluroso (solo algunas nubes tímidas por la mañana), con máximas de 29-30ºC en los valles y vientos flojos del sur. Nubosidad de evolución con el calor, pero sin esperarse lluvias en todo el día. Magnífico día para montaña. Iso 0º sigue inalterable a 4.500m. Ambiente veraniego.

MIÉRCOLES 14 JULIO: SOLEADO, REFRESCA AL FINAL DEL DÍA

En Pirineos cielos despejados desde la mañana y vientos flojos Tras el mediodía rozará un frente atlántico por el Pirineo navarro y el aragonés occidental, dejando los cielos muy nubosos desde el oeste y finalmente en todo el Pirineo aragonés al terminar el día, aunque no se esperan apenas precipitaciones. Si acaso alguna lluvia débil al final de la tarde.

JUEVES 15 JULIO: FRESCO AMANECER, LUEGO VUELVE EL CALOR. SIGUE SOLEADO

En Pirineos fresco amanecer, sobre todo en pirineo aragonés occidental (9ºC en los valles de la Senda de Camille). Los cielos pueden amanecer parcialmente nubosos, con tendencia a ir despejando durante la mañana y disfrutaremos de un mediodía soleado. No se esperan lluvias. Los vientos volverán de nuevo a su clásico flujo de sur, flojos, y la iso 0º subirá tras el mediodía a los 4.300m. Tarde soleada y de nuevo calurosa.

Tendencia posterior: Seguirá caluroso

El viernes 16 pinta soleado en todo Aragón y Pirineos, con calor. Este mismo patrón podría mantenerse para el sábado 17, llegando quizás para el domingo una ola de calor. Aunque queda lejos y todo esto precisa confirmación. De momento se prevé tiempo seco, sin precipitaciones, prácticamente toda la semana incluyendo el fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00