Actualidad

La venta de entradas y bonos del Festival Vino Somontano van a buen ritmo

Especialmente las entradas de David Bisbal y las de El Barrio, seguido de El Sueño de Morfeo y las de “Nino Bravo El Musical”. El precio del bono es de 70 euros, los conciertos de David Bisbal y el de El Barrio, cada uno de ellos cuesta 30 euros, 20 euros cuesta El Sueño de Morfeo y otros 20 la entrada de "Nino Bravo, El Musical". El Festival Vino Somontano se celebrará del 5 al 8 de agosto en la Plaza de Toros de Barbastro, a partir de las 11.00 de la noche.

David Bisbal inaugurará el festival el jueves 5 de agosto, con la gira “Sin mirar atrás. Tour 2010”; el viernes día 6, El Barrio, dará a conocer los temas de su último trabajo “Duermevela”; el sábado día 7 actuará El Sueño de Morfeo, que está realizando la gira 2010 "Bloqueando desde la carretera", y clausurará el evento “Nino Bravo, El Musical”. El presidente de la Denominación de Origen Somontano, Mariano Beroz, destaca que se trata de “uno de los carteles más atractivos de los últimos años”.

Paralelamente tendrá lugar la Muestra Gastronómica, participarán veinticinco restaurantes y mantendrá la ubicación de años anteriores en el campo de fútbol de los Escolapios, lugar próximo a la plaza de toros donde se celebrarán las actuaciones. La distribución de carpas y la organización será idéntica que otros años. En esta edición la novedad es la presencia de la Asociación de Hortelanos con el Tomate Rosa de Barbastro.

El Ayuntamiento de Barbastro, y la Diputación Provincial de Huesca colaboran un año más con la organización del festival. El acalde de la ciudad y presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, señala que la celebración del festival es posible al esfuerzo realizado por la Denominación de Origen Somontano y las instituciones que colaboran.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00