Actualidad

Raúl Ojeda: Trabajamos con humildad y seguimos creciendo

Representantes de la Liga de Fútbol Profesional han visitado el estadio del Alcoraz, con el fin de estudiar la instalación y ubicación de cámaras de seguimiento del juego

El gerente de la SD Huesca Raúl Ojeda hablaba de los socios del equipo azulgrana, y de la humildad que lleva el equipo en la Segunda División, la consolidación en la categoría, y por que no, que el equipo ascienda a la máxima categoría del fútbol español.

Los miembros de la LFP han visitado el coliseo oscense, en un proyecto nuevo que se va ha iniciar esta temporada, por el cual los 42 estadios entre primera y segunda división se van a instalar unos sistemas de seguimientos de partidos con el fin de que cada equipo pueda optar a realizar seguimientos de otros encuentros a través de un sistema de cámaras.

El gerente de la SD Huesca Raúl Ojeda ha sido el que ha atendido a los representantes de LFP, y en declaraciones a Radio Huesca Digital hablaba de las obras del Alcoraz.

Ojeda ha aprovechado para explicar algunas de las gestiones que se están realizando en verano en el Alcoraz. Explicaba que se llevan cuatro años de obras para mejorar la instalación.

Hay que recordar que se esta mejorando el palco, nueva grada, banquillos soterrados, asientos VIP y otros retoques para sacar más rendimiento a esta instalación que data de 1972

En referencia a los socios el gerente azulgrana era claro: "nuestro objetivo y el reto es llegar a los 4000 socios al igual que ocurriese hace dos temporadas, la tribuna nueva con 300 localidades, esta completada mas de la mitad cubierta con los cambios"

Dentro de la Segunda División a nadie se le escapa, ha indicado, que el Huesca es un equipo humilde, pero que muchos clubes están copiando la filosofía

El Eibar estuvo en segunda división trece años consecutivos, la intención del Huesca es que pueda estar tanto tiempo como este, y esperar que en uno de esos años la flauta suene en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00