Actualidad

La Asociación de Comerciantes sortea cruceros en su campaña de verano

La Asociación de Comercio y Servicios de Huesca va a iniciar su campaña de verano, bajo el título "Nos vamos de crucero". En esta ocasión, los clientes, al realizar sus compras, recibirán un boleto cuyo número deberán introducir en la página web www.vendetiendas.com. Al término del verano, se sortearán entre todos los que hayan participado, 2 cruceros, para dos clientes y sus acompañantes. Además, los comerciantes de los establecimientos en los que les hubieran entregado los boletos, también podrán disfrutar de otros dos cruceros con sus acompañantes.

La crisis ha llegado a la Asociación de Comerciantes con la eliminación de la Fiesta del Verano, que celebraban todos los años. Además, este año, no repartirán sus tradicionales camisetas. Han decidido, pues, menos fiestas y más ventajas para sus clientes, de forma que se quede en Huesca a comprar. A todo ello se sumarán promociones con la Visa Huesca, con un 5% de descuento en gasolina, un 2% de descuento en compras, y un 10% de descuento cuando llegue la Feria de Stocks, en la recta final del verano.

Los comerciantes sí que celebrarán el 11 de agosto, como cada año, la tradicional Fiesta del Comercio, en la que participarán con sus bailes los danzantes de Huesca. Este año, homenajearán a José Pueyo, de Almacenes San Juan.

José Pueyo, que en la actualidad cuenta con más de 80 años, comenzó a trabajar en este tradicional comercio de Huesca cuando tenía 14 años. Ya, en su momento, estuvo en él junto con los padres de la actual dueña, Gloria Monreal Pueyo, que es además su sobrina. Es, pues, un vivo ejemplo de dedicación laboral.

El homenajeado continúa acudiendo, cada día, a Almacenes San Juan, donde se le puede ver, pasando la jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00