Actualidad

Los "Navarros" ya están en la S.D. Huesca

La SD Huesca presentaba a los cuatro jugadores que vienen de Osasuna de Pamplona, Jokin Esparza, Andrés Fernández, Jorge Galán y Óscar Vega. Todos ellos vienen muy ilusionados y con ganas de aportar, para que el equipo no pase apuros en la temporada 2010/2011.El Huesca tiene confeccionada parte de la plantilla. El cuadro técnico sigue trabajando en las negociaciones con nuevos jugadores.

El más conocido de todos, porque ya militó en 2009 en el cuadro azulgrana es Jokin Esparza, el jugador manifestaba en su presentación que esta muy contento de venir a Huesca donde fue muy bien recibido. Añadía que " siento una alegría de estar otra vez aquí, esta última temporada ha sido muy complicada ya que he jugado poco"

El portero Andrés Fernández ha explicado que tenia muchas ganas de conseguir una cesión de un equipo de 2ª y seguir mejorando,. Para mí, ha indicado "esta oportunidad es muy buena y quiero aprovecharla, me gustaría que el equipo se quedara entre los tres primeros, pero con hacer un buen papel y no sufrir" .

El delantero Jorge Galán, que en diciembre del año pasado estuvo a punto de venir a la SD Huesca, mostraba su satisfacción de llegar al cuadro azulgrana.El delantero ha explicado que viene para "intentar meter goles y que el equipo no sufra"

Otro delantero que ha realizado una magnifica temporada en el filial osasunista es Óscar Vega. "Vengo, apuntaba, con las expectativas de aprender y demostrar que valgo para la categoría, me han dado la oportunidad de salir del Osasuna, de mejorar la categoría y sobre todo eso demostrar que realmente puedo jugar en esta en Segunda División y hacerlo bien"

Vega se ha definido como un delantero rápido que le gusta moverme entre líneas, bajar y recibir con llegada

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00