Deportes

Paco Gallardo renueva en la SD Huesca

El futbolista sevillano continuará en la SD Huesca y se suma a la lista de 15 jugadores con los que cuenta ya el equipo azulgrana para la próxima temporada que arrancará oficialmente la semana que viene con los reconocimientos médicos y los primeros entrenamientos.

Gallardo llegó con la temporada pasada iniciada y, aunque fue intermitente en su juego y apariciones en el equipo, dejó muestras de su calidad, especialmente al final de la liga donde fue un jugador importante en los dos últimos encuentros ante Cádiz y Celta por lo que se le ofreció la renovación que ha aceptado en las últimas horas.

El futbolista sevillano se da la curiosa circunstancia de que, en los 19 partidos en que participó, la SD Huesca nunca salió derrotado. Paco Gallardo seguirá aportando su gran experiencia futbolística, acumulada en equipos como el Sevilla FC, Deportivo de la Coruña, Getafe o Real Murcia. Lucirá el dorsal número 7.

Plantilla SD Huesca

Portero: Cabrero (Albacete), Fernández (Osasuna) y Larrosa

Defensas: Corona

Medios: Helguera, Camacho, Gilvan, Sorribas, Víctor Pérez, Mikel Rico, Sastre, Gallardo, Bauzá (Tarragona) y Jokin Esparza (Osasuna)

Delanteros: Galán y Vega (Osasuna)

Por otro lado, como ya se anunció esta semana se va a incorporar a prueba al defensa central serbio Marko Lukic, que procede de la Primera División de ese país. Se trata de un futbolista de 1'95 metros y 20 años del que se manejan buenos informes. Lukic se incorporará a prueba durante unos días y será el cuerpo técnico quien decida su incorporación para el resto de la pretemporada.

Además Rubén Garcés y Valentino realizarán la pretemporada con el primer equipo a las ordenes de Onésimo que estará apoyado con Rodri y el preparador físico Gerardo Izaguirre (Celta) que completan el cuadro técnico, de momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00