Actualidad

El Ayuntamiento de Villanúa se suma a "e-Japi"

El Ayuntamiento de Villanúa integrará su oferta de servicios turísticos y recreativos a las ventajas de la tarjeta “e-Japi”, Jaca-Pirineos, impulsada por la Asociación de Empresarios de Jaca y Cajalón. Para ello el Consistorio ha firmado un convenio de colaboración con la AEJ, mediante el que incluirá la oferta de servicios y ventajas de dicha tarjeta el acceso a los enclaves de mayor atractivo turístico y recreativo del municipio: la “Cueva de las Güixas” y el “Parque de Aventura El Juncaral”.

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Jacetania, Cristóbal Sánchez, manifestó en el acto de la firma, el compromiso de los empresarios jacetanos en la promoción de los valores de la comarca, que en el caso de Villanúa supondrá multiplicar la difusión de los enclaves citados, facilitando información turística e incrementando los puntos de venta de entradas a través de las empresas turísticas asociadas a la AEJ.

El Director Regional de Huesca de Cajalón, Sergio Gericó, manifestó su satisfacción por la expectación que está causando esta iniciativa entre los comerciantes de Jaca y por la adhesión de Villanúa al sistema “e- JAPI”, lo que viene a corroborar su vocación comarcal, al que se espera se sumen progresivamente otras instituciones, otorgando una mayor dimensión a este proyecto, que muy pronto saldrá a la luz.

Por su parte, el alcalde de Villanúa Luis Terrén manifestó la disposición de su ayuntamiento a participar en todos aquellos proyectos que supongan impulsar y revitalizar la actividad turística y comercial de la comarca, así como su confianza en que la inclusión de la “Cueva de las Güixas” y el “Parque de Aventura El Juncaral” en los servicios de “e- JAPI” redunde en un mayor uso de estas instalaciones que se han convertido en unos de los principales atractivos de la localidad.

La tarjeta e-JAPI es una iniciativa de la Asociación de Empresarios de la Jacetania y de la Caja Rural de Aragón (Cajalón), como “un medio de fidelización dinámica que permite la creación de un conjunto de acciones para atraer, vincular y fidelizar a los habitantes de Jaca y sus alrededores, así como de los visitantes habituales, o con segunda residencia, con los establecimientos adheridos, a través de una tarjeta de crédito específica para la comarca. Esta acción, tiene como objetivo estimular el comercio interno de la comarca generando vínculos de interés entre los habitantes de la comarca con sus propios establecimientos. Una estrategia conjunta con Cajalón, que se espera tenga un impacto positivo en la reactivación del consumo. Esta nueva tarjeta, que será gratuita entre los habitantes de la comarca de Jaca, aportará a los clientes numerosas ventajas en forma de puntos de fidelización intercambiables por compras en los establecimientos asociados,

descuentos inmediatos o participación en sorteos”.

La tarjeta e-JAPI, ofrece a los establecimientos asociados diversas ventajas para el desarrollo del comercio, entre las más significativas, poder acceder a una tasa de descuento de las más favorables del mercado (un 0’5%), terminales de venta GPRS gratuitos y la participación de Cajalón en las campañas de promoción y adhesión de la asociación empresarial jacetana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00