El Peñas conocerá esta semana el calendario de la LEB-Oro

banquillo Lobe Peñas, mayo 2010

Después de la ampliación del plazo dado por la Comisión Delegada para la subsanación de errores en la documentación presentada por algunos equipos de cara a la inscripción de la próxima temporada, se ha notificado por parte de la Federación Española de Baloncesto que el calendario se elaborará el próximo miércoles día 21, a partir de las 11 horas.

A pesar de las dificultades de algunos clubes para cumplir con lo establecido en la normativa del FEB, finalmente parece que todos han presentado la documentación y que la fusión de los canarios deja abierta esa posibilidad para que algún otro club, como es el caso de Tíjola se incorpore a la competición.

Mientras tanto el Lobe Huesca sigue confeccionando su plantilla, sin prisa pero sin pausa. De momento son cuatro los jugadores renovados como Stevie Johnson, Óscar Herrero, Javier Salsón y el capitán Chus Aranda. Los contactos se mantienen ahora con Asier Zengotitabengoa y a partir de allí se completará la plantilla que lógicamente tiene que renovarse para asumir el salto de categoría.

El club ha convocado a los socios para el próximo día 30 de julio para celebrar la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria donde se presentará el presupuesto para esta campaña y se cerrará el ejercicio de la pasada.

Por otro lado esta semana se ha celebrado un campus con la presencia de Ángel Navarro, Suso Seoane y Pepe Laso en el Palacio de los Deportes con jóvenes jugadores de LEB-Oro, Plata y EBA. Un trabajo más bien técnico y que se desarrolla por diferentes puntos de España y que en esta ocasión se ha decidido realizar en la capital oscense con la colaboración del Peñas.

Comentarios