Deportes

El Peñas conocerá esta semana el calendario de la LEB-Oro

Después de la ampliación del plazo dado por la Comisión Delegada para la subsanación de errores en la documentación presentada por algunos equipos de cara a la inscripción de la próxima temporada, se ha notificado por parte de la Federación Española de Baloncesto que el calendario se elaborará el próximo miércoles día 21, a partir de las 11 horas.

A pesar de las dificultades de algunos clubes para cumplir con lo establecido en la normativa del FEB, finalmente parece que todos han presentado la documentación y que la fusión de los canarios deja abierta esa posibilidad para que algún otro club, como es el caso de Tíjola se incorpore a la competición.

Mientras tanto el Lobe Huesca sigue confeccionando su plantilla, sin prisa pero sin pausa. De momento son cuatro los jugadores renovados como Stevie Johnson, Óscar Herrero, Javier Salsón y el capitán Chus Aranda. Los contactos se mantienen ahora con Asier Zengotitabengoa y a partir de allí se completará la plantilla que lógicamente tiene que renovarse para asumir el salto de categoría.

El club ha convocado a los socios para el próximo día 30 de julio para celebrar la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria donde se presentará el presupuesto para esta campaña y se cerrará el ejercicio de la pasada.

Por otro lado esta semana se ha celebrado un campus con la presencia de Ángel Navarro, Suso Seoane y Pepe Laso en el Palacio de los Deportes con jóvenes jugadores de LEB-Oro, Plata y EBA. Un trabajo más bien técnico y que se desarrolla por diferentes puntos de España y que en esta ocasión se ha decidido realizar en la capital oscense con la colaboración del Peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00