Actualidad

El Comité Local de Huesca del PAR anima al Gobierno Municipal de coalición a intensificar la gestión

El Comité local de Huesca del Partido Aragonés (PAR) ha analizado en reunión las perspectivas en el Ayuntamiento de Huesca a consecuencia de la elección del nuevo alcalde y de la reorganización en las responsabilidades. El comité ha acordado “animar al gobierno municipal de coalición a intensificar la gestión, culminar proyectos y plantear nuevos objetivos para la ciudad, con ambición frente a las dificultades que afrontar, en especial presupuestarias”.

En este sentido, el órgano oscense del Partido Aragonés respalda la voluntad expresada por el grupo municipal para evitar que los próximos meses que restan antes del final del mandato y a raíz de la novedad que supone el cambio en el titular de la Alcaldía después de once años, supongan únicamente un período de transición complementario a la espera de las elecciones locales de mayo de 2011.

Al respecto, el comité del PAR refuerza su convicción de que “la dedicación máxima a las responsabilidades en el Ayuntamiento ha sido y es el compromiso permanente de los representantes del PAR, como ha quedado de manifiesto a lo largo de todo el presente mandato. El rigor, la coherencia y esa tarea, efectuada en muchas ocasiones frente a complicadas circunstancias políticas o económicas, es el principal aval ante los ciudadanos”.

El comité valora así mismo que “el esfuerzo del PAR por garantizar la estabilidad procura una oportunidad renovada, tras el relevo en la Alcaldía, de impulsar los importantes programas en marcha, con particular atención a la dinamización económica y a la mejora de la calidad de vida, de generar un clima de diálogo positivo socialmente y entre todos los grupos municipales que posibilite acuerdos en las grandes cuestiones, y de priorizar criterios de eficacia en la importante función que la primera institución de la ciudad ejerce ante los vecinos y entidades”.

Finalmente, el PAR de Huesca reafirma su “determinación de seguir contribuyendo, en mayor medida incluso, a las metas propuestas en materia de desarrollo, acción social e infraestructuras y servicios, de acuerdo con las demandas de los oscenses y con el potencial indudable de la ciudad para fortalecer su crecimiento en cuanto se supere la presente recesión mundial”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00