Sociedad

Sabiñánigo distribuye su programa de fiestas

En la mañana del lunes se ha procedido a la distribución del programa de fiestas de este año de Sabiñánigo, desde las propias dependencias del Ayuntamiento. 1.200 ejemplares se agotaban a última hora de la mañana a parte de lo que cuentan, anunciantes peñas y asociaciones.

El saluda del alcalde, Jesús Lasierra, recalca al inicio del mismo que “ Vivamos el presente, trabajemos por el futuro, pero, sobre todo, disfrutemos de las Fiestas de Santiago 2010”. En esa línea positiva indica también que desde el Ayuntamiento y el Consejo Sectorial de Fiestas se ha organizado estas marcadas por el esfuerzo, la solidaridad y, sobre todo, la responsabilidad, en los despachos, en las calles de nuestra ciudad.

El programa se completa con los saludas de la asociación vecinal, del Barrio Santiago, que nos llevan a compartir los sueños. Las peñas animando las fiestas, para La Murga resaltando la unificación entre peñas, este año más que nunca, Os Tenazetas, que este año cumplen su mayoría de edad y con 19 santiagos a sus espaldas agradecen el haberles traído hasta aquí. La Peña Edelweis reivindica a que la gente se quede en Sabi en estos días, que inviten a sus amigos y familiares a todo el mundo que tenga ganas de pasarlo bien. La recientemente incorporada La Sala, lanza un PODEMOS disfrutar de buenos ratos y no perder las ganas.

El resto de saludas y comentarios son del Hogar de Personas Mayores, desde ka Asociación de núcleos rurales El Cajicar, la Asociación Musical Chicotén , Amigos de Serrablo, Grupo Folklórico Santiago y el Consejo Sectorial de Fiestas. Este año, por sorpresa, se descuelga de su comentario la Asociación de Vecinos Virgen del Pilar de Puente Sardas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00