Sociedad

El Ayuntamiento de Graus convoca los premios Calibo de la Ribagorza

El Ayuntamiento de Graus convoca, por vigésimo octavo año consecutivo, los premios Calibo de la Ribagorza, con el fin de reconocer la labor realizada en pro del desarrollo y promoción de esta comarca. El plazo de recepción de propuestas finalizará el 17 de agosto.

Las bases que regirán la próxima edición están disponibles en el documento adjunto y en www.graus.es

Tienen cabida en estos premios todas aquellas iniciativas que se hayan destacado por el desarrollo y promoción de la Ribagorza, independientemente de la faceta en que se hayan realizado (agraria, industrial, turística, desarrollo comarcal en general o labor periodística). Podrán concurrir a este premio toda aquella persona, empresa, institución, asociación o colectivo que cumplan con el objetivo referido.

Cualquier persona, entidad o colectivo podrá proponer candidatos, debiendo dirigir su propuesta por escrito al Ayuntamiento de Graus, a la atención del Alcalde. En esta propuesta, además del nombre de la persona o entidad, deberá constar una breve reseña de los méritos alegados. El plazo máximo de recepción de propuestas se fija en el día 17 de Agosto de 2015.

Podrán proponer candidatos a los Calibos el Ayuntamiento de Graus y el jurado durante las reuniones deliberatorias.

Los premios, consistentes en una escultura diseñada por un conocido artista aragonés, serán entregados en el transcurso de los actos de celebración del Homenaje a la Ribagorza en las Fiestas Patronales de Graus, el 15 de septiembre.

Las bases que regirán la próxima edición están disponibles en el documento adjunto y en www.graus.es

En la última década, un centenar de colectivos, entidades públicas y privadas, empresas, asociaciones y personas particulares de toda la Ribagorza e incluso de fuera de la comarca, han visto reconocido su trabajo y su contribución a favor del desarrollo de este territorio en sus diversas facetas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00