Actualidad

Luis Felipe se interesa por la situación del colegio Pío XII

El Alcalde de la capital oscense, Luis Felipe, iniciaba este martes una intensa ronda de encuentros con colectivos e instituciones en el colegio Pío XII de Huesca, donde mantenía una reunión con el director del centro, Jesús Callén.

El primer edil se interesaba por las necesidades del Pío XII e informaba al director sobre el estado de una obra que se está desarrollando en el centro durante el verano: la renovación de persianas y ventanas en las zonas más antiguas del colegio, unas mejoras en las que se han invertido más de 238.000 euros con cargo al Plan E 2010. El objetivo de esta obra es ahorrar energía, ya que las antiguas, de madera, permitían que el frío entrase en el centro.

Jesús Callén explicaba que, por el momento, la obra va lenta y, con las Fiestas de San Lorenzo tan cerca es posible que se retrasen conforme a las previsiones iniciales.

Desde el colegio Pío XII han afirmado que “está bien” que el nuevo alcalde de la ciudad se interese por las necesidades de los colegios de Huesca, en especial por las de este centro, donde, antes de ser primer edil, formaba parte del Consejo Escolar como representante del ayuntamiento oscense.

Continúa la ronda de contactos

Tras la asistencia de Luis Felipe en la tarde de este martes a la Junta de Gobierno de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, este miércoles el alcalde de Huesca participará en los actos organizados con motivo de las Fiestas del Barrio de Santiago.

El jueves, día 22, el primer edil acompañado de la Concejal de Servicios Sociales, Flor Ardanuy, visitará a los técnicos que forman el Área de Juventud del Ayuntamiento de Huesca. Además, visitará la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad de Huesca, para conocer las instalaciones.

El día 23, viernes, Luís Felipe llevará a cabo una reunión con la presidenta de Cáritas Huesca, Pilar Polo, en la sede de la organización y, tras esto, visitará las instalaciones de Cruz Roja Huesca, donde se entrevistará con Francisco Barreña

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00