Actualidad

Escuela de Verano, cursillos de natación y otros deportes en el SMD de Jaca

El Servicio Municipal de Deportes de Jaca continúa con su programación de actividades durante este verano. Si una de las actividades estrella del periodo estival es la Escuela de Verano, no faltan los cursillos de natación, las actividades dirigidas en la sala de fitness, la zona de spa, y la coordinación de eventos en instalaciones como el Pabellón de Hielo.

Cerca de trescientos alumnos, cifra similar a años anteriores, están participando este mes de julio en la Escuela de Verano de Jaca. Actividades deportivas, lúdicas y culturales, para los niños que cada año se dan cita en esta oferta del ayuntamiento jaqués que tiene ya más de tres décadas de historia. Esta semana, si el tiempo lo permite, está previsto que se hagan entre otras cosas actividades de deporte aventura como barrancos, y si hubiera que aplazarlas se harían la semana que viene. Además para acabar el mes de julio habrá acampadas, una de las cosas que más les gustan a los alumnos de esta escuela.

Por otra parte, durante este verano continúan los cursillos de natación para diferentes edades y niveles, tanto en el vaso pequeño climatizado como en la piscina exterior. Esta semana han arrancado los cursillos de la segunda quincena de julio y también habrá en agosto. Desde el SMD de Jaca se ha indicado que la respuesta está siendo muy buena por parte de los usuarios.

En la instalación de fitness, spa y piscinas, también está abierta la zona de spa, que sobre todo por las tarde registra un buen número de usuarios, y por su parte, la zona de fitness, también ofrece un horario de mañana y tarde y actividades dirigidas con monitores por la tarde.

En cuanto al pabellón de hielo, estos días han comenzado sus entrenamientos los patinadores del CETDI, y también se está desarrollando un stage de un particular con un grupo de patinadores nacionales que probablemente el día 6 de agosto hagan una exhibición de patinaje artístico sobre hielo. Además el Ayuntamiento ha tenido ya una reunión con la Federación Española de Deportes de Hielo para concretar detalles de la Continental Cup de hockey sobre hielo que tendrá lugar en Jaca del 24 al 26 de septiembre, y en los próximos días también se reunirán con el Club Hielo Jaca para concretar más aspectos de este evento deportivo que traerá a Jaca hockey de nivel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00