Actualidad

Floja respuesta a la campaña 'Compra y Cobra' organizada por el comercio de Sariñena

Desde la comisión de comercio de la Asociación Empresarial e Intersectorial de Sariñena se ponía en marcha, coinciendo con la I Muestra de Vinos de los Monegros la campaña comercial ‘Compra y cobra’ que consistía en que durante la pasada semana, los clientes que consiguieran un mínimo de 4 ticket (sellados y con el importe del descuento señalado) en cualquiera de las empresas asociadas que participaban, se les abonaba el importe de los descuentos en efectivo en un stand instalado en el recinto ferial de Sariñena durante la muestra de los caldos monegrinos.

La campaña no funcionaba todo lo bien que querían desde la comisión de comercio y desde la misma se achacaba el motivo a “que las cosas no siempre funcionan a la primera”. Esas eran las palabras que avanzaba Rafael Tena, miembro de esta comisión quién añadía que la campaña no resultó ser como esperaban desde el comercio sariñenense.

No se ha querido tampoco desgranar los motivos por los que no ha podido funcionar la campaña pero una cosa quedaba clara y era que por comunicación no ha sido ya que se realizaban varios folletos informativos y se realizaban campañas de publicidad para poner en conocimiento de los clientes la promoción. Para Tena, la novedad de la iniciativa es lo que ha podido causar confusión.

Ahora el comercio de Sariñena y de lo Monegros se encuentra ultimando la campaña de las rebajas de verano en la que se espera remontar un año que se presentaba muy complicado en cuanto a ventas se refiere, teniendo un gran problema en la capital de los Monegros con las excursiones de sus habitantes a ciudades más grandes y cercanas como Huesca y Zaragoza para realizar sus compras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00