La SD Huesca y la CAI firman un convenio para tres temporadas

La Caja Inmaculada será el patrocinador en este periodo del club azulgrana con una aportación de 540.000 €. El acuerdo se firmaba con la presencia de Fernando Losfablos y Armando Borraz como presidentes de la SD Huesca y la Fundación Alcoraz y por parte de la entidad de ahorro el director territorial Jesús Ruiz y Fernando Arcega, director de instituciones y convenios.

Con este paso, la CAI sigue ampliando su apoyo al deporte en Huesca y a un equipo que en estos momentos es sin duda todo un referente por su seguimiento. Asimismo el convenio abarca también al fútbol base a través de la Fundación Alcoraz.

El director territorial de Caja Inmaculada en Huesca, Jesús Ruiz, ha señalado que “en Huesca teníamos pendiente apoyar al equipo que más aficionados y sentimientos mueve en la ciudad y en la provincia. Entre todos tenemos que hacer que el Huesca siga creciendo, se consolide en la división de plata del fútbol español y pueda darnos en el futuro mayores alegrías”.

El presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, Fernando Losfablos, ha expresado su agradecimiento a Caja Inmaculada: “Este acuerdo une fuerzas entre dos instituciones importantes en Aragón, que coinciden en una larga trayectoria llena de esfuerzo y trabajo que ha culminado en el éxito. La corriente que se crea entre ambas entidades supondrá un indudable beneficio para ambas: para el Huesca por la estabilidad y respaldo que la CAI ofrece al proyecto, y para la CAI por su capacidad de crecimiento en implantación y expansión dentro y fuera de las fronteras aragonesas gracias a una marca bien posicionada en la élite del fútbol español, con el impacto mediático y social que eso supone”.

La firma del convenio ha servido para presentar también la campaña de socios que se inicia con pocas novedades y es que los precios se mantienen. Lo más significativo es la nueva tribuna que ya tiene cubierta dos tercios de su aforo. La CAI ofrecerá también nuevos productos a sus clientes y se confía en que la masa social pueda llegar a los 4.000 abonados, a pesar de los tiempos de crisis que se están viviendo.

Comentarios