Actualidad

Perarrúa comienza sus fiestas mayores con su famosa cena popular

La localidad ribagorzana de Perarrúa celebra, desde el jueves 22 al lunes 26 de julio, sus fiestas patronales en honor a Santiago y Santa Ana y lo hace con un programa con el que grandes y pequeños disfrutarán de estos cinco días de fiestas en los que se reunirán vecinos y amigos. En este 2010 se incluyen nuevas actividades como el paintball.

Perarrúa comenzará a celebrar sus fiestas con una cena popular en la jornada del jueves. Tras ella, el grupo Blau amenizará la noche hasta el amanecer. El viernes por la mañana será el momento de reponer fuerzas ya que por la tarde, a partir de las 18:00, los jóvenes, y no tan jóvenes, disfrutarán de una de las principales novedades de este año, una partida de paintball. La música de la orquesta Caramelo se escuchará en la plaza de la localidad en las sesiones de las 21:00 y de las 00:30.

El sábado, a partir de las 17:30, comenzará el pasacalles por las calles del pueblo que acompañará la Charanga Band & Diez y que servirá, tanto para merendar, gracias a lo que los vecinos sacan, como para hacer una recolecta de dinero para pagas las fiestas. El día finalizará con la sesión de baile de la orquesta MQC.

La jornada dominical comenzará con la misa en honor a Santiago a las 12:00 mientras que la tarde estará destinado a los más pequeños con la actuación de grupo de animación Payasos Ja,ja, ja.

El lunes se celebrará la festividad de Santa Ana con la celebración de la Santa misa con los tradicionales cantos a la Salve. Además, la eucaristía estará también acompañada por la Rondalla Francisco Parra que también participará en la procesión posterior. Las fiestas finalizarán con un vermouth popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00