Actualidad

Petanca y fútbol sala abren el prelaurentis deportivo

Durante este fin de semana comienzan a celebrarse las actividades deportivas incluidas en el programa de actos de San Lorenzo. El XX Torneo “Prelaurentis” que organiza el Club Petanca Alegría Laurentina y el XI Torneo de “Peñas y Peñetas” de fútbol sala que organiza la Peña 10’Agosto son los primeros protagonista.

En la petanca se espera la participación de alrededor de 36 equipos que vienen de las comunidades autónomas de Cataluña, La Rioja, País Vasco, y de diferentes clubes de Aragón.

La competición se disputara a ocho partidas, y se jugará a toque de silbato, por sistema de ordenador. Comenzara este sábado, a las 17 horas, y terminará aproximadamente a las 2 de la madrugada. La instalación se encuentra junto al IES Pirámide en el camino de Loreto.

El presidente de la Peña Alegría Laurentina Carlos García Seral declaraba a Radio Huesca Digital que “atenderemos muy bien a todos los participantes y a todos los que nos visiten”. Sobre el horario de la competición señala que “se hizo el año pasado por el excesivo calo, y tuvo una gran aceptación, estamos muy contentos de la participación en un torneo libre en la que puede participar todo el mundo en un evento ya consolidado en el Prelaurentis de nuestras fiestas de San Lorenzo”.

Por su parte la Peña 10’Agosto organiza en la matinal del domingo desde las 10 horas un torneo en el que estarán presentes cuatro equipos, principalmente formados por socios de la peña. Será en el Pabellón Alcoraz y se ha convertido en una jornada lúdica y de convivencia antes de las fiestas con el deporte como protagonista. Una vez acabados los partidos se celebrará una comida entre los participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00