Deportes

El Binéfar incorpora a Didac, Valis y Jordi Martí y celebra asamblea de socios

El CD Binéfar se sigue reforzando de cara a la temporada que viene y ha presentado tres nuevas caras para el CD Binéfar, Didac, Valis y Jordi Martí. La plantilla del club celeste se va completando con futbolistas de un gran nivel. Además el club binefarense celebra la Asamblea General de Socios, se celebra este viernes, día 23, a las 21.00 h en el Hotel La Paz. En ella se explicará cual es el proyecto deportivo para esta temporada, últimas incorporaciones, organigramas de trabajo, presupuestos y campañas de socios.

Respecto a los últimos fichajes, Didac Cazorla Boldu es un lateral izquierdo experimentado, llega procedente del Balaguer, ha jugado en el Tarrega, Lleida 2ªB y Fraga en el año del ascenso a 2ªB. Didac es un lateral izquierdo de un excelente nivel defensivo, trabajador hasta la extenuación, notable tácticamente, correoso en la marca individual, gran defensor de los uno contra uno, con mucha fuerza física e incluso realiza incorporaciones peligrosas por sorpresa al ataque.

Javier Valimañas “Valis” es un interior zurdo formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, se convierte en refuerzo de lujo del equipo celeste. Tuvo un paso breve y brillante por la cantera del Villarreal CF, pero con la llegada de los futbolistas procedentes de la cantera del Albacete, se vio perjudicado y declinó la posibilidad de ir cedido al juvenil manchego. En su regreso a tierras mañas brilló  en el juvenil del Stadium Casablanca, sus actuaciones no pasaron desapercibidas para los responsables del Real Zaragoza que lo ficharon para competir en su segundo filial. Esa misma temporada tuvo la posibilidad de entrenar con la primera plantilla, poco usual en un jugador que militaba en el Universidad. La pasada temporada comenzó en el Real Zaragoza B aunque donde acumuló mas partidos fue con el Universidad de Zaragoza. Valis es un futbolista de banda izquierda, vertical, rápido y con calidad en el pase. Puede jugar como interior por la izquierda y como segundo punta, donde aporta goles al equipo.

Jordi Martí probablemente el mejor delantero centro de la temporada pasada del grupo aragonés es nueva incorporación del CD Binéfar. Jordi la temporada pasada anoto 19 goles en liga y fue uno de los referentes del Atlético Monzón.  Anteriormente ha defendido las camisetas del Universidad de Zaragoza, Atlético Osasuna (2ª B), Valladolid B (2ª B), Sorrento (Serie C1 de Italia) y Fraga en dos ocasiones. Martí es un delantero con gran olfato goleador, rápido, de mucha movilidad, buen juego aéreo y gran juego de espaldas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00