Actualidad

El Plan Parcial de Ampliación de Polígono Paúles llega a pleno

El alcalde de Monzón, Fernando Heras, ha convocado la sesión ordinaria de pleno para el próximo martes 27 de Julio, para entre otras cuestiones proponer la aprobación definitiva del Plan Parcial de Ampliación del Polígono Paúles.

La sesión que se celebrará a las 8 de la tarde, propondrá además, la aprobación inicial del anejo a la ordenanza municipal de tenencia de perros, la finalización del expediente expropiatorio de la finca sita en Calle Nª Sª de la Carrodilla, la aprobación de la supresión de pasos a nivel por el ADIF en los pp.kk. 112/446, 112/908 y 114/177, de la línea Zaragoza-Barcelona, y la aprobación inicial de la modificación aislada num. 10 del PGOU.

También, se lleva a pleno la adjudicación de la concertación de una operación de tesorería con Caixa Penedés por importe de 1.000.000 de euros.

Otro asunto importante serán las proposiciones de Alcaldía; la ratificación de la inclusión en el orden del día de las proposiciones de Alcaldía que figuran en los puntos siguientes. La proposición de Alcaldía relativa a aceptar la modificación realizada por el Instituto Aragonés del Agua de las anualidades de 2010 y 2011 correspondientes a la subvención concedida al Ayuntamiento de Monzón para “Mejora de abastecimiento y saneamiento”, dentro del Plan del Agua de Aragón, y la relativa relativa a los dos días de fiesta local de 2011.

Por último, se presentará la moción institucional de los Grupos Municipales del PSOE, PP, IU, CHA, PAR, relativa a instar al Gobierno de España a que modifique el artículo 14.2 del Real Decreto Ley 10/2010, en el sentido de suprimir la prohibición genérica de endeudamiento de las Entidades Locales para el ejercicio 2011, sustituyéndola por una limitación del mismo, de acuerdo con determinadas condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00