Nueva semana intensa de reuniones para el alcalde de Huesca

Luis Felipe, Marcelino Iglesias, julio 10

El Alcalde de Huesca, Luis Felipe, continúa esta semana su intensa ronda de encuentros con representantes de distintos colectivos e instituciones. Durante esta semana se reúne con el Subdelegado del Gobierno, el Justicia de Aragón, los consejeros autonómicos Alfonso Vicente y Ana Fernández, el presidente de CEOS-CEPYME Huesca y los sindicatos UGT y CCOO, entre otros.

La semana empezará con la firma del acta de replanteo del Centro de Recursos Tecnológicos a las 9.00 horas de este lunes. A las 11.30 horas se reunirá con el director general de Participación Ciudadana, Ignacio Celaya. Posteriormente, a las 12.30 horas habrá un encuentro con la consejera de Servicios Sociales y Familia, Ana Fernández. Por la tarde, a las 20.00 horas, en el centro cívico, se reunirá con la Coordinadora de Asociaciones del Barrio del Perpetuo Socorro.

Para el martes tiene prevista un encuentro con representantes del sindicato UGT, a las 11.00 horas. A las 20.00 horas, será el turno de la Federación de Asociaciones de Vecinos Osca XXI.

El miércoles, a las 10.00 horas la reunión será con el otro sindicato mayoritario, CC.OO. Después, a las 12.00 horas, la reunión será con Ramón Zapatero, Subdelegado del Gobierno en Huesca, en la propia Subdelegación. Luis Felipe tendrá también un encuentro con José Luis López, presidente de CEOS-CEPYME a las 13.00 horas. Por la tarde se reunirá con Alfonso Vicente, consejero de Obras Públicas del Gobierno de Aragón, la hora todavía está por concretar.

El Jueves, el alcalde de Huesca viajará a Zaragoza, donde se reunirá a las 11.00 horas con Fernando García Vicente, Justicia de Aragón. Por la tarde estará presente, a las 20.00 horas en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca donde se va a proyectar el documental “Ser danzante: orgullo laurentino”.

El viernes el acto principal será a las 22.30 horas, en la Plaza Luis López Allué, donde tendrá lugar la presentación de las mairalesas de las fiestas de San Lorenzo 2010.

Comentarios