Actualidad

Castiello, sede de los primeros entrenamientos del Jacetano

Este lunes arrancan los entrenamientos del Jacetano y lo hacen, como casi todas las temporadas en el campo de Castiello. Paco Peruga, entrenador del equipo jaqués, se enfrenta a una temporada de transición con muchas bajas y altas en el equipo cuyo objetivo es mantener la categoría.

A partir de este lunes, todos los días de lunes a viernes habrá entrenamientos para el Jacetano que quiere ponerse a tono para empezar la liga en el mejor estado de forma posible. El entrenador del equipo, Paco Peruga, reconoce que ‘nos enfrentamos a un año complicado, en el que los cambios van a ser una de las características más importantes, pero tenemos que trabajar mucho para conseguir lo que queremos’.

En cuanto a la categoría que el equipo estrena, recién descendido a la Regional Preferente, Peruga ha indicado que ‘aunque no es la Tercera también vamos a ver partidos muy interesantes’, por lo que ha hecho un llamamiento a los aficionados, para que esta temporada vuelvan a apoyar al equipo con su presencia en todos los partidos que se disputen en el Oroel.

Aunque los cambios en la plantilla son importantes, el club sigue apostando por la filosofía de jugar con gente de casa, y en ese sentido los jugadores del equipo filial y juvenil serán quienes ayuden a completar una plantilla que Peruga ya ha confirmado ‘no va a ser muy extensa’.

Los entrenamientos del equipo jaqués empiezan este lunes por la tarde y las primeras semanas habrá sesiones de lunes a viernes. A la espera de conocer el calendario oficial de la categoría, el club ya tiene confirmados algunos partidos amistosos, así el día 7 se jugará en Castiello ante el Peñas de Liga Nacional Juvenil, el día 14 en Huesca ante el Peñas y el día 15 ante el Sariñena en el Carmen. A estos encuentros aún se podría añadir alguno más pendiente por confirmar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00